airbanner

VR Days Europe ofrece nuevas realidades

El festival VR / AR de Amsterdam es un trampolín para XR en ISE AMSTERDAM. El festival VR Days Europe, que tuvo lugar en Ámsterdam del 25 al 27 de octubre, superó todas las expectativas con asistencia récord y participación de ponentes, asistentes y expositores.

El evento de tres días exploró los últimos contenidos, tecnología y técnicas de producción virtual, así como realidad aumentada, virtual y mezclada (contenido de realidad mixta), que se utilizan en las empresas comerciales y de formación, incluidas aquellas estrechamente alineadas con AV. Integrated Systems Events, trabajaron estrechamente con VR Days Europe en la producción del festival de este año. La participación de ISE en VR Days Europe es un precursor del compromiso del organizador de la exposición para desarrollar el contenido y características 'XR' en ISE 2018.

Mike Blackman, Director Gerente de Integrated Systems Events comentó: "VR Days Europe fue un éxito y estamos orgullosos de haber participado en él. Vimos más de 600 asistentes a la conferencia en un día y representantes de 47 países en el festival. Igualmente positivo fue el aumento del 42% en los expositores a más de 100. Para ISE fue genial participar y experimentar la energía positiva generada por este dinámico sector del mercado. Es emocionante pensar en lo que ahora podemos preparar para exhibir en ISE ".

VR Days Europe presentó una amplia gama de eventos en dos ubicaciones de Ámsterdam. El Teatro DeLaMar organizó conferencias, mientras que el resto del festival se llevó a cabo en el Kromhouthal en el noreste de la ciudad. En total, más de 1.700 asistentes fuerón los invitados de una amplia gama de seminarios, talleres, presentaciones de puesta en marcha, tutoriales, conferencias magistrales, consejos de expertos, exhibiciones de cine, una ceremonia de premios y numerosas oportunidades para establecer buenos contactos.

Benjamin de Wit, Director del Festival VR Days comentó: "Percibí a mucha gente inspirada por lo que vieron y escucharon. Para mí esto es lo que el festival trae de forma única a este mercado. Es en este entorno creativo en el que los asistentes pueden identificar nuevas oportunidades comerciales y aprender nuevas habilidades. Hay mucho más en el horizonte, tanto para VR Days Europe como para ISE ".

ISE 2018 contará con una amplia gama produtos en exposición y conferenciaa dedicadas a profundizar en lo último en productos y soluciones de realidad aumentada, virtual y mixta (XR).

Será ubicado en una nueva zona de tecnología XR de 500 m2, en la parte trasera del Hall 8 del RAI Amsterdam. La pieza central de la Zona de Tecnología XR será ocupada por Holovis. La compañía es líder mundial en diseño de experiencia sensorial en los sectores de entretenimiento, industrial y minorista. Un XR Hub también se colocará en la parte trasera del Park Foyer y albergará una variedad de talleres y presentaciones de XR durante todo el espectáculo.

ISE 2018 también verá el lanzamiento de la XR Summit el 6 de febrero. Esta conferencia de estrategia B2B de un día explorará lo último en tecnologías de realidad virtual, aumentada y de realidad mixta y estrategias comerciales. Estará presidido por el Director del Festival VR Days Benjamin de Wit.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta