airbanner

ISE 2018: ETC presenta soluciones de control de iluminación arquitectónica

ETC mostró una selección de sus soluciones arquitectónicas de control de iluminación versátiles y escalables en ISE 2018. El estand 15-R260 estuvo dedicado a una colección de sistemas arquitectónicos confiables, con buen soporte y fáciles de mantener de ETC.

Diseñados para adaptarse a instalaciones de todos los tamaños y presupuestos: desde una habitación individual hasta complejos de oficinas, grandes museos, centros de convenciones y parques temáticos completos.

Sistema de control Unison Paradigm

Diseñado como una nueva forma de pensar sobre el control del edificio, el visionario sistema Unison Paradigm de ETC fusiona los avances del control de iluminación arquitectónica con la tecnología de control de iluminación de entretenimiento. La experiencia ganadora de ETC en ambas áreas, brinda lo mejor de ambos mundos.

Paradigm ofrece un nuevo nivel de control integral: iluminación sofisticada de instalaciones e integración de sistemas de construcción. Y lo hace con una flexibilidad y simplicidad sin precedentes: un sistema de administración de energía ecológica que aprovecha la recolección de luz natural, la detección de ocupación y los horarios para obtener la máxima electricidad y ahorros de presupuesto, además del poder de hablar con diferentes dispositivos de diferentes fabricantes sobre el mismo control sistema.

Tras su debut en ISE, la versión 4.0 de Paradigm cuenta con varias características adicionales, que incluyen monitoreo y visualización de la administración de energía, soporte de control de color para la conversión a RGBA y RGBW, y soporte integral de Paradigm Inspire en LightDesigner.

Sistema de control Unison Echo

El sistema de control Unison Echo ofrece control flexible, inteligente y escalable. Ya sea que un encendido o apagado de luces, la necesidad de preajustes múltiples, luz natural y controles de ocupación para ahorrar energía, o la capacidad de controlar el tono, la saturación y la intensidad de las luminarias LED que cambian de color, Echo tiene una solución que se adapta a sus necesidades.

Sistema de control Mosaic

La vida cotidiana se ha convertido en el escenario de experiencias de tecnología de entretenimiento. El arte y la maravilla de la iluminación interactiva, la automatización, el espectáculo audiovisual, las exhibiciones de arte cinético, los efectos de agua y más cautivan la atención de las personas, diferenciando un lugar, creando un hito, convirtiéndolo en un evento verdaderamente memorable. ETC's Unison Mosaic es una solución de control que permite a los usuarios fusionar el control del espectáculo, los LED, las luces móviles, los efectos de los medios y más en una sola obra de arte, cerrando sin problemas la distancia entre la tecnología y la vida.

«ISE 2018 presenta la oportunidad perfecta para que los visitantes exploren la gama completa de soluciones arquitectónicas de ETC», dijo Rosi Marx, gerente de marketing europeo de ETC. «Si estás buscando tanto un sistema de control utilizado de forma independiente como una solución de control enfocada para una sala específica o un lugar pequeño, o múltiples sistemas integrados para formar un solo sistema poderoso, nuestro equipo de profesionales estará disponible para analizar opciones que se adapten sus requisitos específicos».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta