airbanner

InfoComm 2018 da la bienvenida a la innovadora C2 Experience en Las Vegas Show

AVIXA ™, la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada y organizadora de InfoComm 2018, anunció que los desarrolladores de C2 Montréal, una innovadora conferencia empresarial que fusiona comercio y creatividad, llevarán su marca de inmersión y colaboración al recinto de exhibición de InfoComm en Las Vegas del 6-8 de junio.

Logo Avixa«Estamos encantados de que los líderes creativos en C2 International se unan al InfoComm 2018 en Las Vegas», dijo David Labuskes, CTS®, CAE, RCDD, consejero delegado de AVIXA. «Tanto AVIXA como C2 se han comprometido a ayudar a los profesionales a abordar de manera diferente los desafíos empresariales de un mundo que cambia rápidamente. No se me ocurre ninguna organización que esté mejor posicionada para dar la bienvenida y atraer a los asistentes de forma totalmente nueva en el primer InfoComm producido por AVIXA».

Concebido por la agencia de talla mundial Sid Lee en colaboración con el socio fundador de Cirque du Soleil, C2 International se fundó para ayudar a las empresas a fomentar una cultura de innovación y creatividad. Los eventos C2 organizan charlas, talleres, sesiones extremas de intercambio de ideas, reuniones, presentaciones, entre otras actividades, que atraen a miles de responsables en todos los continentes e industrias. C2 ha sido considerada «una conferencia de negocios única» por Harvard Business Review.

«Durante los últimos seis años, el equipo de C2 ha estado investigando y probando formas de sacar a la gente fuera de sus marcos de referencia habituales que se basa en la convicción de que la experimentación conduce a una cultura de la innovación», dijo Martin Enault, presidente de APAC C2i. «Hemos estado diseñando y ajustando experiencias que animan a los participantes a pensar de manera diferente sobre un problema, cambiando su forma de pensar para ayudarles a encontrar nuevas soluciones a sus desafíos empresariales. Los elementos principales son lluvia de ideas atípicas que llamamos laboratorios. Nos enorgullece contar con tales instalaciones orgánicas en InfoComm 2018

C2 traerá varios de sus laboratorios más atractivos a InfoComm 2018 en Las Vegas, alentando a los asistentes a conectar con grandes ideas y colaborar de maneras nuevas. Los laboratorios C2 combinan tecnología, inmersión y trabajo en red en una serie de encuentros únicos y asistidos.

«La presentación de las experiencias de C2 en InfoComm 2018 complementa muy bien otras iniciativas de AVIXA, como la Conferencia TIDE (Tecnología, Innovación, Diseño, Experiencia), que regresa a InfoComm este año y el lanzamiento de nuestro programa Integrated Life». dijo Jason McGraw, CTS, vicepresidente senior de exposiciones de AVIXA. «La industria AV continúa creciendo y evolucionando más rápido de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar. Estamos dedicados a presentar nuevos contenidos y experiencias que ayudan a hacer crecer nuestra industria y comenzar nuevas y frescas conversaciones entre profesionales creativos que utilizan soluciones AV para generar resultados».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta