airbanner

Powersoft desvela Mezzo en Infocomm 2019

El equipo italiano Powersoft presentó su nueva plataforma de amplificadores en InfoComm 2019 durante una conferencia de prensa para medios de la industria e invitados VIP. Mezzo, una nueva línea diseñada expresamente para el mercado AV / IT, consta de ocho modelos de amplificadores, cada uno de los cuales ofrece diferentes opciones de potencia y conectividad.

Mezzo, que es perfectamente adecuado para entornos corporativos, de hospitalidad y educativos, es un sistema de amplificador autoconfigurador que ofrece una potencia y flexibilidad sin precedentes en un diseño de tecnología de clase D, compacto, fácil de instalar y operar.

El nuevo producto es un sistema altamente confiable y flexible de uno de los principales innovadores en tecnología de amplificadores, lo que lo hace ideal para una gama de escenarios de aplicaciones fijas. Además, Mezzo es fácil de configurar y se puede monitorear de forma remota, por lo que es más atractivo para los integradores que buscan tiempos de instalación reducidos y una implementación más eficiente del personal de A / V.MezzoFront 1 CE

"Hasta ahora, los integradores de AV / IT y los usuarios finales podrían haber experimentado una flexibilidad limitada en las soluciones existentes de bajo consumo para impulsar el audio en entornos corporativos, de hospitalidad y educación", comentó Klas Dalbjörn, gerente de productos de Powersoft. “Nuestra nueva plataforma Mezzo ofrece la calidad y confiabilidad por la que se conoce a Powersoft, pero con configuraciones de energía más pequeñas que son altamente adaptables para una variedad de diferentes entornos de instalación fija. Reconocemos que hay muchos diseñadores e integradores de sistemas que rara vez necesitan más de 250W y que a menudo pueden trabajar con algo tan reducido como 15W por canal. Mezzo cubre estas necesidades ".

 

Mezzo: poder para adaptarse a tus necesidades

Los ocho modelos disponibles en la nueva línea Mezzo consisten en cuatro tamaños de potencia, cada uno ofrece una opción con "A" (analógico) o "AD" (analógico-digital), que agrega Dante / AES67. Los tamaños de potencia incluyen una opción más pequeña de 320W en 4 x 80W y 2 x 160W, y una opción más grande de 600W en 4 x 150 o 2 x 300W. Los ocho modelos se pueden conectar en red y cuentan con configuración automática para los parámetros de audio, lo que reduce significativamente el tiempo de implementación durante la instalación. Además, todas las unidades ofrecen monitoreo de carga, por lo que los usuarios pueden monitorear parámetros del sistema como la temperatura, el uso de la energía y el rendimiento a lo largo del tiempo. Todo ello se controla a través del administrador del sistema Armonía de Powersoft, o mediante un sistema de control externo o complemento en una plataforma de matriz DSP.MezzoBack 1CE

Los modelos AD incluyen la integración con Dante y AES67, y también agregan un conmutador Gigabit Ethernet interno y un segundo puerto, lo que significa que varios productos pueden compartir el mismo cable de red. Esta característica puede ser conveniente en una actualización, o si el usuario necesita compartir una conexión de red entre un proyector y un amplificador, por ejemplo.

Quizás lo más impresionante es la flexibilidad general y las capacidades de compartir potencia de Mezzo. Los modelos de potencia más pequeños de 320 vatios pueden entregar 80/160 vatios por canal en 2, 4, 8 o 16 ohmios, así como 100, 70 o 25 voltios. Mientras tanto, los modelos más grandes de potencia de 600 vatios pueden entregar 4 x 150 vatios o 2 x 300 vatios, y pueden manejar dos de 16 ohmios, así como 25, 70 o 100 voltios. Si bien esto es impresionante en términos de flexibilidad, cada canal tiene suficiente espacio para compartir energía de acuerdo con las necesidades específicas de la instalación. Esto significa que un modelo puede manejar zonas de diferentes tamaños, y los cambios de diseño se pueden acomodar "sobre la marcha" sin tener que alterar la elección del equipo.

 

Mezzo: máxima flexibilidad donde importa

"Las capacidades de Mezzo para compartir la potencia ofrecen la máxima flexibilidad para asignar esta potencia a diferentes canales", explica Marc Kocks, Gerente de Desarrollo de Negocios de Powersoft. “Muchas veces, los usuarios pueden enfrentarse a un sistema que tiene un par de altavoces muy hambrientos, y, luego, uno o dos en áreas adyacentes que no requieren tanta energía. Mezzo reconocerá automáticamente las cargas de alta impedancia y baja impedancia y configurará el sistema para adaptarse a estas variaciones. Esto significa una mayor eficiencia de energía y un tiempo de configuración significativamente menor ".

"El novedoso lanzamiento también presenta opciones de instalación igualmente impresionantes. Cada unidad viene con accesorios de montaje en rack para colocar dos unidades en un rack estándar de 19 ", o 1 unidad en un rack compacto de 11. Alternativamente, la unidad puede estar sola sobre pies de goma o montarse en la pared, por ejemplo, detrás de una pantalla de vídeo. La unidad es ultra silenciosa, no requiere ventilación y, por lo tanto, se puede utilizar en entornos polvorientos, debajo de un escritorio o en lugares donde no haya un armario de audio disponible. Además, en términos de rendimiento, Mezzo también proporciona la potencia suficiente para impulsar muchos subwoofers. Esto significa potencialmente un importante ahorro de espacio en ubicaciones que ya no requerirán racks de 19".MezzoSingleRack 1 CE

"Muchos entornos de instalación fija hoy en día consisten en analógico y digital", continuó Kocks. “Mezzo es perfecto para estos entornos, ya que puede acomodar entradas en ambos formatos. Además, cada Mezzo puede configurarse como una unidad descentralizada, lo que permite que cada unidad forme parte de un sistema más grande con las fuentes locales de la red Dante. Esto puede llevar a ahorros masivos de coste en los gastos de cableado, así como a un aumento significativo de la funcionalidad de monitoreo y control. Un usuario puede mantener el control total sobre las funciones como si fuera un equipo centralizado".

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta