airbanner

Integrated Systems Russia reunirá a expertos y representantes del gobierno

Integrated Systems Russia abrirá sus puertas este 23 de octubre. Se trata de la principal exposición y foro para la industria de la señalización digital, audio y vídeo profesional, TI, e integración de sistemas en los mercados bálticos. La Revista ISP A&L también en Moscú, estaremos allí.

En este encuentro se mostrarán los logros mundiales y soluciones clave para cualquier tipo de sector, ya sea retail, corporativo, hotelero, financiero, museístico, o gubernamental. Normalmente, el evento cuenta con una asistencia de más de 12.000 personas, tanto especialistas como clientes corporativos.

Este año, la exposición prestará especial atención a los mercados verticales y la comunicación entre especialistas y consumidores. Así, dentro del marco de la feria, se llevará a cabo un programa de negocios con eventos especializados para representantes de teatros y salas de conciertos, museos y lugares expositivos, educación, y retail.

 

Integrated Systems Russia 2019, que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en el Expocenter de Moscú, prestará especial atención a los mercados verticales y la comunicación entre especialistas y consumidores.

 

Entre los ponentes del programa de Integrated Systems Russia 2019 se encuentran Steve Crown, Vicepresidente de Microsoft; representantes de Rostelecom; Panasonic; el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Recursos Naturales y Ecología de la Federación Rusa; el Ministerio de Educación de la Región de Moscú, el Departamento de Ciencias y Educación de Moscú; así como un gran número de prestigiosos expertos de varias industrias.

Además, los visitantes de la exposición pueden concertar citas con los ponentes y moderadores de todos los eventos, y los representantes de las compañías expositores pueden usar la aplicación móvil gratuita disponible para iOs y Android en la página web https://app.eventicious.com/isrussia//eng.Integrated Systems Russia 2018 4

 

 

Programa de negocios en Integrated Systems Russia 2019

La feria comenzará el 23 de octubre con una reunión de negocios de distribuidores e integradores de sistemas, que debatirán temas claves del mercado de integración de sistemas, ideas para desarrollo de negocio y búsqueda de nuevos consumidores, así como la creación de una plataforma para la comunicación e intercambio de experiencias entre los principales actores de la industria.

Ese mismo día, la conferencia “Teatro Digital” reunirá a representantes del Ministerio de Cultura, Bolshoi Theater, Moscow Musical Theater, Maly Theater y los principales proyectos teatrales, así como representantes de compañías líderes, para debatir sobre la interacción de los teatros modernos con las tecnologías digitales y proveedores de soluciones.

La jornada se completará con el panel de debate “Señalización Digital como un Canal Efectivo para Atraer Clientes”, dedicado al impacto de las tecnologías digitales en el negocio retail. Este reunirá a consumidores y expertos de la industria, como Florian Rotberg, de Invidis Consulting; Elena Lebedeva, de Leroy Merlin; Vladimir Korchagov, de Ascona Trading House; Bert Jan Vukkink, de Magnet Retail Marketing Consultant y antiguo Director de Marketing de Lenta; y Blazhey Bernard Reiss, Director General de URBAN COFFIX RUSSIA. Sergey Gudkov, Vicepresidente de Digital POPAI Russia, hará las veces de moderador.

 

Dentro del marco de la feria, se llevará a cabo un programa de negocios con eventos especializados para representantes de teatros y salas de conciertos, museos y lugares expositivos, educación, y retail.

 

El 24 de octubre, debido a la agenda actual, la conferencia “El Museo Digital” reunirá a cientos de especialistas de diversos museos de Moscú y regiones de Rusia. A la conferencia asistirán representantes del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Recursos Naturales y Ecología de la Federación Rusia, el the Pushkin Museum, el State Darwin Museum, el State Museum of the Gulag History, el museo panorámico Battle of Borodino, y el State Biological Museum, entre otros.

Por último, el 25 de octubre destacará la conferencia “Educación Digital. Estamos diseñando un ecosistema digital: desde los servicios digitales hasta el pensamiento digital”, que tendrá lugar en un formato interactivo para permitir a los integradores recibir feedback de sus soluciones, y representantes educativos les ayudarán a elegir las soluciones para su tarea. A este encuentro asistirán representantes del Ministerio de Educación de la Región de Moscú, el Departamento de Educación y Ciencias de Moscú, y representantes de las principales universidades, escuelas y asociaciones.Integrated Systems Russia 2018 3

Asimismo, la exposición acogerá otros encuentros, como el seminario "DELTA Content Translation and Display Systems” (23 de octubre), un curso formativo en DANTE por parte de Audinate (23 de octubre), y una demostración de un array adaptativo A de la serie D&B series de d & b audiotechnik (del 23 al 25 de octubre).

Entre las empresas expositoras se encuentran Canon, Advantech, Armada Sound, Amcos, Conference Box, AET Displays, AV Stumpfl, BenQ, BM Group, BOE Russia, Changsha Sunvote Limited, CI Group, CIS, CTC CAPITAL, CVGaudio, D&B AUDIOTECHNIK, DIGIS Group of Companies, Digital Fruits, Digital Projection, Dr. HD, Escort Group, Extron Electronics, HD LED Tech, IBERI, LED-Russia, L-Tech, Lightlink, Matrox, MIND, MixArt Distribution, Best Vision, Polymedia, Savant, Sinocan International Technologies, Sonance, Spinetix, STSS, Subproject, Techinterior Group, Viewsonic, Wintec, Zorsika Electronics, IMS, Aipimatika, AMS, Bryullov Consulting, Audio-video systems, VIATEK Group, DI International, Dealer Center, LEADER, JET, Atlant remote controls, Sennheiser Audio, SmartAV, Sonoruss, Sonoruss Group Spotlight Light, Special video project, Tegratech, Television, Focus Group, Forsite, Hi-Tech Media, Showcraft, así como muchos integradores y suministradores.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta