airbanner

Absen y Earpro celebran 1 año de colaboración

EARPRO, distribuidor audiovisual con sede en España, y ABSEN, fabricante líder de soluciones LED, celebran el primer aniversario de su acuerdo de distribución oficial en España, Portugal y Andorra. ISP Audio & Light estuvo allí.

Este acontecimiento se produce simultáneamente a la inauguración oficial del nuevo showroom de Earpro en Madrid, un espacio dedicado de 200 m2 que servirá de punto de encuentro para el público.

Absen2019Earpro HI

EARPRO, que forma parte del GRUPO MIDWICH, es una de las pocas empresas acreditadas como VAD (Value Added Distributor). En su calidad de VAD, EARPRO acerca a los clientes las últimas novedades en pantallas LED, además de ofrecerles un centro de servicio próximo y soporte técnico propio tanto para instalaciones fijas como de alquiler.

El acuerdo de distribución, que se formalizó a finales de 2018, también ha permitido al distribuidor especializado EARPRO reforzar su floreciente cartera de productos audiovisuales, una decisión tomada en respuesta directa a las demandas de sus clientes corporativos y profesionales del alquiler en todo el mercado ibérico.

Collage 2 Absen 2019 Earpro

En palabras de Luis Miguel Batuecas, Visual Media Business Manager de EARPRO: “Con Absen siempre estamos seguros de estar ofreciendo a nuestros distribuidores y empresas de alquiler una solución LED de alta calidad. Nos ha impresionado mucho el compromiso de Absen de apoyarnos con las necesidades locales de nuestros clientes, lo que incluye un fantástico equipo que ha demostrado un profundo conocimiento del mercado local”.

“Estamos muy satisfechos con el éxito de nuestra colaboración”, añade Mirian Cheng, directora regional de Absen. “Estamos comprometidos con el mercado ibérico y seguiremos invirtiendo en servicio y soporte local para que los clientes consigan el máximo provecho de sus instalaciones LED”.

 

EARPRO también ofrecerá formación técnica a los clientes a partir de noviembre de 2019.

 

Absen lleva 10 años consecutivos siendo el principal exportador chino de pantallas LED, lo que la convierte en una de las favoritas de los partners de integración y empresas de alquiler de todo el mundo.

La empresa ha logrado este éxito gracias a su estrategia centrada en fabricar productos de alta calidad y en proporcionar a los partners del canal el mejor apoyo posible en su mercado local.

Para celebrar la apertura de sus nuevas oficinas con showroom en Madrid, EARPRO organizó una jornada de puertas abiertas Absen el 16 de octubre. Si se ha perdido el evento y quiere conocer de primera mano la última gama de productos LED de Absen, no dude en ponerse en contacto con su personal para concertar una demostración.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta