Los asistentes a la próxima edición de Integrated Systems Europe podrán disfrutar de una gran cantidad de novedades y expositores. Más de 200 compañías expondrán por primera vez en este encuentro, incluyendo las participantes en la Innovation Zone del pabellón 14.

Entre las nuevas empresas expositoras en ISE 2020 se encuentran nombres conocidos como Dell, HP y NETGEAR, así como otras marcas líderes como Anixter, Axis Communications, Cedar Audio, Funktion One y PSNI Global Alliance

La Innovation Zone se ha creado para ofrecer un espacio vibrante que permita a las compañías con soluciones nuevas y emocionantes presentarlas por primera vez en ISE. Albergando a 18 expositores, esta zona ha sido diseñada para ISE 2020 por Improve, socio de la feria. Cerca de la Innovation Zone, un nuevo espacio dedicado a la realidad virtual se encargará de mostrar al público sorprendentes aplicaciones con este tipo de tecnología.

 

Proyección mapping en el Elicium

Un espectacular proyección mapping en el complejo Elicium del RAI animará a los asistentes de ISE 2020 cada noche, y también elevará el cache del espectáculo entre la sociedad de Ámsterdam. Las proyecciones, especialmente creadas para esta ocasión, transformarán las plantas más bajas del edificio futurista frente al centro expositivo.

El contenido se mapeará adaptándose a la forma de la fachada frontal, y las baldosas de LED en las plantas superiores sumarán al atractivo visual. Esta extravagancia divertirá, sorprenderá e intrigará a la audiencia, además de ser vista por un gran número de personas que pasen por al lado del RAI, ya sea en coche, tranvía o al acceder a la estación de metro Europaplein justo al lado del centro de exposiciones.ISE 2019 4

 

KNX y sus planes para ISE 2020

KNX es, una vez más, el Presenting Show Partner para ISE 2020. El objetivo de esta asociación es desarrollar y promover el estándar KNX para establecerlo como la tecnología referente a la hora de crear soluciones de smart home y construcción en todo el mundo, y su visión consiste en que cada hogar, edificio, oficina y proyecto imaginable cuente con KNX.

El año que viene tendrá lugar su 30º aniversario, que estará acompañado, por sneak-peeks, acciones, eventos y sorpresas; algo de lo que los visitantes podrán disfrutar ya en su stand en ISE 2020, donde KNX creará un ambiente festivo previo a su gran celebración el 20 de octubre.

 

Más de 200 compañías expondrán por primera vez en este encuentro, incluyendo las participantes en la Innovation Zone, espacio vibrante que permite a las compañías con soluciones nuevas y emocionantes presentarlas por primera vez en ISE.

 

 

Formación de CEDIA

CEDIA volverá a ofrecer un programa completo de formación en ISE 2020. Con multitud de sesiones que abordarán las tendencias emergentes, desafíos comerciales e innovaciones tecnológicas, la capacitación de CEDIA en ISE ayudará a los asistentes a adquirir el conocimiento necesario para triunfar en la industria de la integración en el hogar.

Tabatha O’Connor, Presidenta y CEO de CEDIA Global, apunta: “En ISE 2020, ofreceremos una gran cantidad de nuevas iniciativas para hacer que la educación y la formación de CEDIA sean más accesibles que nunca. ISE no solo es el destino idóneo para mejorar el conocimiento de la industria, sino también el punto de encuentro perfecto para conectar con los nuevos y existentes miembros de CEDIA, así como un lugar donde descubrir las tendencias globales que probablemente tengan un impacto en nuestra industria residencial. Estamos impacientes por volver a Ámsterdam en febrero para poder disfrutar de otro espectáculo inspirador”.ISE 2019 3

 

Conferencia AV empresarial de AVIXA

Para destacar la creciente disponibilidad de datos y la oportunidad que brinda el análisis de estos, el AV User Group trabajará en colaboración con AVIXA para ofrecer una conferencia con una duración de medio día en ISE 2020, que permitirá crear mejores estrategias de negocios y diseños del lugar de trabajo.

En ISE 2020, el programa educativo de AVIXA explorará hacia donde se dirige la industria AV revelando las oportunidades de crecimiento, tendencias tecnológicas y mercados emergentes”, comenta el Director Ejecutivo de AVIXA, Dave Labuskes, CTS, CAE, RCDD. “Durante una semana, ISE reunirá en una sola ciudad a miles de profesionales del sector audiovisual, desde individuos que están comenzando sus carreras profesionales hasta expertos en el sector, para aprender los unos de los otros y continuar así impulsando esta industria”.