GLP crea el escaparate perfecto para JDC1 Strobe Hybrid y otras innovaciones

JDC1 GLP en Prolight+Sound

La confianza de GLP por sorprender a niveles récord en el Prolight + Sound de este año en Frankfurt, no pudo haber sido mejor recompensada. Su gran stand estuvo lleno de visitantes durante los cuatro días

El objetivo era capturar el inspirado espectáculo de luces, diseñado por Matt Shimamoto de Volt Lites en Los Ángeles, el hombre que fue responsable de iluminar las presentaciones de GLP en el Show LDI de los Estados Unidos. Para los verdaderos profesionales de la iluminación, la misión era: ver el híbrido mejorado GT-1, el combinado Beam, Spot y Wash, incorporando la nueva lámpara de descarga Osram de 440W, y obtener el primer vistazo del nuevo estroboscópico JDC1.

De hecho, tanto el GT-1 como el JDC1 fueron presentados en dos lugares. Además del propio stand de GLP, también estaban en acción en el estadio PRG LEA que hay al lado de Festhalle.

Y mientras que los diseñadores de iluminación ya habían hecho una primera muestra, el estroboscópico JDC1 salía por primera vez ante el público. "Recibimos la mejor reacción posible en este estreno mundial", explicó el fundador de GLP, Udo Kuenzler. "Este nuevo híbrido realmente emocionó a Frankfurt y al mundo. Fue increíble, a medida que se difundía a través de las redes sociales, estábamos recibiendo visitas desde todas las partes del mundo mientras el lanzamiento estaba sucediendo”

¿Por qué toda esa conmoción? Simplemente porque la innovación que ha presentado este estroboscópico LED de alta potencia ha redefinido el paradigma actual

JDC1 750x500 foto 3

 

El JDC1 ofrece una luz muy brillante en comparación con los flashes convencionales. Diseñado en tres secciones, el JDC1 contiene paneles LED de formato de relleno, tanto por encima como por debajo del propio tubo, utilizando no menos de 1.440 LED RGB ultra-brillantes, que interactúan para producir efectos sorprendentes.

Las tres fuentes de luz pueden ser controladas como secciones independientes, o como una unidad completa, haciendo las posibilidades creativas prácticamente ilimitadas. Al mismo tiempo, el funcionamiento continuo como una luz tenue es fácilmente posible tanto con el tubo de LED como con los paneles, sin ninguna reducción en la salida y sin ningún riesgo de cortes térmicos.

Y para proporcionar una funcionalidad aún mayor, el lado RGB se puede dividir en 12 secciones separadas de píxeles, al igual que el tubo blanco brillante, permitiendo que toda la matriz esté totalmente pixelada a través de cualquier controlador estándar. Mucha gente comentó la función de inclinación de 190 ° del estroboscópico. De hecho, más de una vez se escucharon exclamaciones de sorpresa cuando la demostración del producto llegó a ese punto en la presentación y comenzó a moverse. Los visitantes simplemente se quedaban perplejos.

Pero no fue sólo el estroboscópico lo que demostró el poder innovador de las GLP. Otros detalles ilustran la creatividad de las soluciones de GLP. Por ejemplo, se presentaron una serie de accesorios pensados racionalmente para el átomo X4 en Frankfurt, como el Flex Connector.

La guinda del pastel fue ver los productos integrados en el espectáculo de luces de Matt Shimamoto. "Recibimos la reacción más fantástica", señaló el presidente de GLP Inc, Mark Ravenhill. "Fue enorme y demostró nuestros nuevos productos de manera impresionante, la gente que lo vio estaba de acuerdo conmigo”

JDC1 rosa 750x500

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta