City Theatrical en la 40 edición de PLASA, Londres

La compañía estará exhibiendo sus novedades y productos estrella en el stand H50 de la 40 edición de PLASA, en Londres. Entre ellas, DMXcatTM el cuál hace que sea fácil para cualquier persona controlar, analizar o probar cualquier dispositivo de iluminación DMX, ya sea un simple LED PAR o una luz de movimiento compleja.

El sistema consta de un pequeño dongle de hardware y un conjunto de aplicaciones móviles. Juntos, se combinan para llevar control inalámbrico DMX y RDM además de varias otras funciones útiles para el teléfono inteligente del usuario. El DMXcat resuelve el problema que enfrentan todos los usuarios de equipos de iluminación modernos: Cómo encender y probar los equipos de iluminación DMX sin utilizar una consola de iluminación complicada. El DMXcat funciona tanto con Android como con iPhones.

SHOW DMX® MultiverseTM puede transmitir hasta cinco universos de datos DMX en la banda de 2,4 GHz (para uso en todo el mundo) o cuatro universos de datos en la banda de 900MHz (para uso en América). Estos minúsculos módulos montados en placas de circuitos son especialmente adecuados para fabricantes de equipos de iluminación que estén interesados ​​en añadir DMX inalámbricos a sus productos. Por primera vez, debido a su pequeño tamaño, bajo coste, mayor transporte de datos y facilidad de integración, creemos que la implementación de un chip DMX inalámbrico en cada dispositivo DMX es posible.

Todos los atenuadores QolorFLEX son ricos en funciones, RDM habilitado, y tienen el atenuador de bajo nivel excepcionalmente suave que los profesionales demandan.

CTI2017QolorPIXTM Pixel Controlled Tape and Pixel Controller es un enfoque innovador para el control de píxeles que ofrece un alto nivel de creatividad combinado con plug and play usabilidad. Cada controlador QolorPIX está preconfigurado con perfiles de personalidad, que se pueden combinar y sintonizar para producir miles de efectos dinámicos utilizando sólo unos pocos canales DMX. Las persecuciones, fundidos, desplazamientos, ráfagas y otros efectos se pueden crear y guardar según sea necesario. La QolorPIX Pixel Controlled LED Tape se conecta al controlador utilizando conectores XLR de cuatro pines estándar de la industria. Dentro de un minuto, el sistema puede estar funcionando.

Moving Light AssistantTM V1.3 es la última versión de la aplicación de Andrew Voller diseñadora de iluminación diseñada para documentar tanto la configuración física como la información de programación para mover plataformas ligeras de uso común en la industria del entretenimiento. Grandes espectáculos con muchas luces en movimiento pueden ser extremadamente difíciles de organizar y Moving Light Assistant hace esa tarea posible.

ChoreoTM eDin es un controlador de reproducción sin cabeza para sistemas de iluminación DMX512 compatible con todos los formatos del sistema eDIN de Pathway, pasarelas Pathport y conmutadores VIA. Utilizando un ordenador portátil o una tableta, se obtiene control completo y en vivo de la interfaz de Choreo en lenguaje natural, haciendo la selección de las luces, el ajuste de sus atributos y la grabación de bibliotecas de referencia, memorias y señales rápida y sencilla.

VignetteTM es un sistema de botones modulares y inserciones de estación deslizante de pared que le permiten instantáneas de cuatro universos de E1.31 sACN o un universo de DMX512. Diseña las estaciones de pared necesarias, desde single-gang hasta six-gang. Con las arquitecturas backbone Ethernet o RS485 disponibles, los botones pueden ser usados en modo presionar y mantener para grabar y presionar para reproducir; los controladores pueden controlar cualquier ranura de sACN y ser parcheados a muchos otros usando cualquier puerta de enlace de Pathport,  o actuar como un gran maestro para la salida Vignette.

NSBTM es un sistema de insertos de botones modulares y de pared deslizante, totalmente compatible con las plataformas de control de iluminación Cognito2 y Choreo. Diseña la estación de pared necesaria, desde single-gang hasta six-gang. Basado en Ethernet, cualquier botón o control deslizante puede estar asociado con memorias grabadas en un Cognito2 o Choreo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta