airbanner

Think different! Liderazgo de pensamiento en ISE 2020

Más de 200 especialistas acudirán para ofrecer opiniones y conocimientos especializados. El programa de desarrollo profesional de Integrated Systems Europe 2020 durará cinco días y contará con la participación de más de 200 expertos líderes en una gran variedad de disciplinas y temáticas.

El programa, presentado bajo el título “Learn. Discover. Be Inspired”, ha sido producido por Integrated Systems Events en íntima colaboración tanto con algunos organismos de la industria audiovisual (concretamente, sus asociaciones copropietarias AVIXA y CEDIA), así como con medios de comunicación asociados y otras entidades independientes.

Entre otros eventos, el programa incluye:

          
  • Discurso de apertura 
          
 
  • 13 conferencias durante los cinco días en el Hotel Okura y el centro de convenciones RAI de Ámsterdam. La organización estará a cargo de ISE, AVIXA, CEDIA y otros socios de los medios de comunicación
     
 
  • Programa de formación de cuatro días de CEDIA
             
 
  • AVIXA FlashTracks (en el Stand 13-N110)
 
 
  • CEDIA Talks (en el Stand 1-E20)
 
 
  • Programa completo de sesiones de liderazgo y pensamiento libre en el Escenario Principal del Pabellón 14 (patrocinado por Shure)
 
     

 

ISE2019 391

Invitados especiales

Duncan Wardle, Consultor de Disney y anterior Jefe de Innovación y Creatividad, realizará el discurso de apertura el lunes 10 de febrero. Su presentación “Think Different!”, analizará el proceso mediante el cual, las empresas podrán despertar en sus empleados rasgos ya olvidados como la imaginación, la intuición y la curiosidad, con la finalidad de crear un entorno donde se fomente la creatividad y la innovación.

ISE también recibirá a la Excma. Àngels Chacón. La Sra. Chacón es Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat Catalana. Estará presente en el Consejo de Mujeres de AVIXA el miércoles 12 de febrero, en el escenario principal. Asimismo, participará en el programa Hola Barcelona! el viernes 14 de febrero.

 

Expertos de AVIXA y CEDIA

Jeff Sonnleitner dirigirá el Taller de Ciberseguridad del CEDIA el lunes 10 de febrero. Sonnleitner es especialista en Redes e Instructor de Seguridad de la Información en el Moraine Park Technical College, Wisconsin. El taller abarcará todos los aspectos sobre seguridad y privacidad en la red, enfocado a profesionales que trabajan tanto en el ámbito residencial, como en el comercial.

Por otra parte, Jeff Day, asesor de empresas, presidente de North of 10 Advisors y, además, presidente de la Junta Directiva de AVIXA, dará una conferencia el martes 11 de febrero en una sesión de AVIXA FlashTrack (en el Stand 13-N110). La conferencia se titulará “AV Wellness Trends - Must Know Applications and their Impacts create Real World Opportunity for Integrators and End Users”. Al día siguiente también presidirá una mesa de discusión de AVIXA en el scenario principal, “The Experience Revolution - How Content and Experience Change Everything in a Brand Activated World”.

CEDIA ISEdic1944

 

Ponentes

El reconocido arquitecto Aryanour Djalali, fundador y Director General de DNA Barcelona Architects, dará una conferencia magistral el lunes 10 de febrero en la Smart Building Conference. Su discurso de apertura se titulará "Smart Nature, Smarter Buildings”.

Rossano Giachino, Director del Centro de Control del CERN desde el año 2008, participará en la primera Cumbre de Salas de Control del ISE, que tendrá lugar el martes 11 de febrero. Giachino se encargó de las operaciones llevadas a cabo en el Centro de Control del Gran Colisionador de Hadrones durante su funcionamiento, así como de otros dos aceleradores de partículas, el Super Proton Synchrotron y el Large Electron Positron.

Hilary McVicker, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de The Elumenati, estará en la XR Summit ISE el martes 11 de febrero. The Elumenati es una empresa líder en el ámbito del diseño de proyección inmersiva en educación, empresa y entretenimiento. Su discurso principal está titulado como “Immersive XR and Pushing Creative Boundaries”.

 

Escenario Principal

Alexandra Hussenot es la fundadora y CEO de Immersion, el primer motor de descubrimiento de realidad virtual a nivel mundial. Hussenot también es la líder en Reino Unido de Women in Immersive Technologies, una comunidad de 1.000 miembros que pretende el empoderamiento de la mujer europea en el ámbito de las telecomunicaciones. El miércoles 12 de febrero dará una charla en el escenario principal, llamada: “Surrounded! How Immersive Technology Dominates the Experiential Market”.

Glenn Kelly, director de producción de The Imaginarium Studios, hablará el jueves 13 de febrero en el escenario principal sobre “Mixed Reality in Theatre Productions”. The Imaginarium Studios, es un estudio que aglutina las actuaciones más importantes del Reino Unido. Fue fundado por el actor y director Andy Serkis, y su línea de investigación analiza en qué medida los avances en la captura de movimiento afectarán a diversos medios.

 

ISE2019 441 12 19 d

 

Nuevas características de la feria

Dos nuevas funciones han sido añadidas recientemente al programa de ISE 2020. En el pabellón 14, la presentación de la Realidad Virtual constará de dos exposiciones interactivas de Realidad Virtual muy distintas entre sí.

Durante la primera exposición, se demostrarán dos sistemas de proyección digital Multiview VR, donde cada sistema permitirá a un máximo de tres personas, observar e interactuar con un modelo virtual estereoscópico en 3D, de modo que cada persona verá un determinado objeto únicamente desde su punto de vista.

La segunda exposición de Realidad Virtual en el ISE, será todo un paseo de inmersión por el parque temático de la Realidad Virtual. Esta atracción de DepthQ VR, diseñada y dirigida por Lightspeed Design, sumergirá a los asistentes en un viaje de interacción y fantasía por distintos entornos acuáticos.

 62A5789

Durante cada noche de la feria, en el edificio Elicium del RAI, un espectacular mapa de proyección dejará entusiasmados a todos los asistentes del ISE 2020 y, en general, a todos los habitantes de Ámsterdam. Las plantas superiores de este edificio futurista de nueve plantas, situado en la parte frontal del recinto ferial, se transformarán con una proyección, especialmente concebida para el lugar. La proyección se producirá por ISE y RAI, con el apoyo de otros siete socios del ámbito tecnológico.

"Estoy realmente satisfecho de reconocer el papel de AVIXA, CEDIA y nuestros distintos socios en la producción de un programa tan llamativo para ISE 2020. Además, contar en el ISE, con el mapa de proyección de Elicium y el show de Realidad Virtual, es una gran oportunidad más para mejorar la experiencia didáctica de nuestros asistentes al Learn. Discover. Be Inspired.” – Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events.

"Learn. Discover. Be Inspired es mucho más que un eslogan. Para un profesional audiovisual debe ser, como poco, un plan de carrera, un auténtico compromiso de por vida. Estamos orgullosos de haber formado parte de este equipo organizador, que ha atraído a estos grandes líderes al ISE. Por eso, solo nos queda recomendaros que exploréis todo lo posible mientras estéis allí." – Dave Labuskes, Director Ejecutivo de AVIXA, CTS, CAE, RCDD.

"Con el mercado tecnológico en pleno desarrollo, es importante que el avance profesional lo tenga en cuenta y se mantenga al frente de la evolución. Estamos encantados de participa en ISE 2020. Este amplio programa de desarrollo profesional, proporcionará a los asistentes una formación completa, variada y de alta calidad, mediante una gran variedad de temas impartidos por expertos. Sea cual sea el nivel o papel de los asistentes dentro de la industria, habrá lugar para todos.” – Tabatha O'Connor, Presidenta Global y CEO de CEDIA.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta