airbanner

Exitosa inauguración de los Casemaker Days 

Adam Hall Group recibe al sector internacional de los productores de flightcases en el Experience Center. No hay evento que se entienda sin ellas, ningún equipo puede renunciar a ellas. Las flightcases forman parte del equipamiento básico de la tecnología para eventos profesional y se producen para adaptarse a cualquier necesidad.

En la primera edición de los Casemaker Days 2019, los días 19 y 20 de noviembre de 2019, Adam Hall Group se dedicó enteramente a estos indispensables ángeles de la guarda de los equipos. Con ese propósito, el proveedor mundial de soluciones de tecnología para eventos con décadas de experiencia acumuladas en el desarrollo y fabricación de componentes de flightcases ha invitado a productores de flightcases tanto nacionales como internacionales. El encuentro ha tenido lugar en el Experience Center de Adam Hall, ubicado en la sede corporativa, en Neu-Anspach, cerca de Fráncfort del Meno. Además de la presentación de las nuevas soluciones de cajas y hardware, en un taller los asistentes pudieron convencerse de las ventajas de la versión actual del software FliteCAD de construcción de flightcases y participar en diversos módulos sobre tendencias, charlas y oportunidades para establecer contactos.

 

FliteCAD y hardware

Quién mejor para inaugurar la primera edición de los Casemaker Days que David Kirby, fundador de Adam Hall GmbH en el año 1980, por aquel entonces centrado en la fabricación de cajas en Alemania. Cinco años antes, el Sr. Adam Hall ya fabricaba herrajes para flightcases robustos y de alta calidad en Southend-on-Sea (cerca de Londres). Inmediatamente después, los asistentes a los Casemaker Days entraron en materia: Martin Bitterlich (especialista de producto de Adam Hall Hardware) mostró a los productores de flightcases presentes el software FliteCAD, con el que los fabricantes de flightcases pueden diseñar las cajas conforme a las especificaciones de cada cliente y visualizarlas. Para obtener una perspectiva todavía mejor de los componentes individuales de una caja, Sascha vom Scheidt (Senior Product & Sourcing Manager, Light, Flightcase & Accessories) presentó numerosas novedades de hardware como bisagras, frenos, herrajes y perfiles.

AHG Casemaker Days 2019 10 HI

La tarde estuvo marcada por talleres prácticos sobre FliteCAD y charlas de marketing. Esas charlas se dedicaron al tema de las flightcases, pero esta vez no desde el punto de vista de la construcción y la técnica. En conversaciones con los fabricantes de cajas presentes, el departamento de Marketing de Adam Hall Group concretó cómo intensificar y mejorar la colaboración entre proveedores, fabricantes y clientes.

 

Tendencias en la fabricación de cajas

Para concluir el programa de los Casemaker Days, se celebraron talleres de tendencias en la sala de exposiciones y el auditorio del Experience Center. Moderados por expertos en flightcases de Adam Hall, los asistentes pudieron intercambiar impresiones en rondas de 45 minutos sobre los temas "Tableros y espuma", "Sostenibilidad" e "Innovación".

"Con los Casemaker Days volvemos a nuestras raíces, las cuales han sido un elemento clave en nuestro éxito hasta la fecha: el desarrollo y fabricación de componentes para cajas", comenta Markus Jahnel, COO de Adam Hall Group. "Nos alegramos enormemente de que el sector nacional e internacional de fabricantes de cajas haya asistido en masa a nuestro Experience Center y siga depositando su confianza en nuestros productos de hardware y soluciones de software cuatro décadas después."

La primera edición de los Casemaker Days 2019 se completó con una velada en el restaurante de la empresa «Come Together» con comida, bebidas, oportunidades para establecer contactos y visitas personalizadas al Experience Center de Adam Hall Group.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta