airbanner

PFL Group adquiere nuevas consolas QL para su inventario de Yamaha 

PFL Group nació hace 21 años y, desde entonces, ha ido convirtiéndose en una de las productoras técnicas líderes del Benelux. Cada año atienden más de 1500 proyectos con producciones de sonido, iluminación, vídeo y escenografía de alta calidad.

Recientemente, para continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes, PFL ha invertido en más consolas digitales Yamaha

Una parte esencial para ofrecer el mejor servicio tecnológico en la industria audiovisual se encuentra, sin duda, en la inversión en últimas y actualizadas tecnologías y equipamientos. Por este motivo, PFL ha decidido hacerse con dos consolas QL5 y QL1 de Yamaha y, además, un par de unidades rack de E/S Rio1608-D2

"La serie QL es impresionante y merece toda la confianza del mundo. Proporciona una solución de mezcla íntegra para eventos en directo, tanto a pequeña como media escala", asegura Dominic De Gruyter, Propietario y CEO de PFL.

"Ahora, gracias a la nueva Serie QL, podemos asistir a la perfección todo tipo de eventos corporativos, sesiones de panel o lanzamientos de productos, e incluso es mejor que antes".

Yamaha QL 1

La innovación es una cualidad innata de PFL, la cual ha llevado a sus técnicos a instalar las nuevas QL1 en racks estándar para reuniones corporativas. Estos racks compactos, flexibles y fácilmente transportables, cuentan además con micrófonos inalámbricos, auriculares de solapa y todos los elementos necesarios que garantizan una configuración rápida y fiable.

Su instalación y configuración es muy breve, y garantiza una solución completa para cualquier sesión de trabajo. Por otra parte, su excelente calidad sonora (también debida a la automezcla de Dan Dugan en la QL1) transmite tranquilidad y garantía con toda la confianza del hierro fundido.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta