airbanner

Powersoft celebra su 25º aniversario en ISE

Después de un cuarto de siglo introduciendo innovaciones y mejoras en la industria del audio y la tecnología, Powersoft llegó a ISE para celebrar su actividad y su aniversario a lo grande.

Powersoft, la innovadora empresa italiana, ha celebrado su 25º aniversario, durante su última visita al RAI de Ámsterdam, celebrado durante ISE del 11 al 14 de febrero de este año.

Powersoft ISE cartel HILa compañía lleva años acumulando una serie de importantes colaboraciones en el sector. Solo un año después de su fundación, en 1996, la empresa ya fue capaz de desarrollar el primer amplificador de clase D apto para la venta. Este avance otorgó a Powersoft una fama y reputación que los ha traído hasta hoy, como una opción muy respetada en productos conocidos por su potencia y eficiencia ecológica. 

En toda su trayectoria, la empresa italiana también ha colaborado en la industria con otras grandes aportaciones como M-Force, Deva, Mover, la Serie X y la Serie Ottocanali, que integraba un procesamiento de señal avanzado y era compatible con Dante de Audinate.

Presentación en ISE

Tras el éxito de Mover en la pasada edición de ISE 2019, este año Powersoft ha optado por presentar productos enfocados a aplicaciones para comercios y conferencias. En el primer stand se presentó la nueva gama de productos de instalación fija: los amplificadores FI Mover, Mezzo, Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali. Por otra parte, el espacio del segundo stand se dividió en dos áreas y aplicaciones distintas: Ocio y Sala de Reuniones.

Powersoft ISE 1

En la zona de ocio se instaló un bar deportivo, con televisiones y cerveza de barril. La cobertura sonora del espacio la llevará Mezzo, la nueva plataforma amplificadora de 2/4 canales y con tecnología Clase D. Mezzo agrupa todas las características de un amplificador más avanzado y de mayor tamaño, en un tamaño más compacto y flexible, convirtiéndose en una opción destaca por su potencia y adaptabilidad.

Los visitantes y curiosos pudieron controlar ellos mismos el sonido de las tres pantallas de la zona de ocio

 

Además, se dispusieron mandos de control de volumen para acceder al bar deportivo y al escenario-zona de demostraciones mediante controladores GPI.

Todos los interesados pudieron conocer la amplia gama de amplificadores FI en el primer stand, así como probar la última actualización del software de gestión sonora de ArmoníaPlus. Este software posee la opción HealthPlus, una nueva característica enfocada a la monitorización para la mejora de la comunicación, el control y los informes de rendimiento.

Además, con la reciente edición de ISE, ha llegado la versión renovada de Mover, un eficaz transductor lineal, que además de usarse para audio, puede hacerlo como agitador. Pudo observarse en el stand de Powersoft, conectado a un video RV inmersivo.

MOVER es apto y adaptable en una multitud de aplicaciones que van desde parques temáticos y cines 4D, hasta eventos que vayan más allá del entretenimiento. La percepción de movimiento de Mover sobrepasa todos los límites y destaca por su carácter vibrante.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta