airbanner

Recomendaciones sobre el Coronavirus ISE 2020

Nuevas actualizaciones sobre Coronavirus en ISE 2020. Desde la organización de ISE quieren transmitir su ánimo y concienciación a expositores y visitantes para mantener un ambiente seguro y saludable en la próxima edición de ISE 2020. 

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, ruega a todos los asistentes informarse sobre una serie de sencillas medidas con el fin de colaborar en la mejora y sostenibilidad del entorno en ISE 2020:

"Aunque todos los aeropuertos chinos ya están realizando controles de salud para los vuelos de salida del país, les rogamos a todos, sea cual sea el país del que procedan, que trabajen conjuntamente con nosotros para realizar algunas prácticas por el bien y la salud de todos”. 

"Si no se encuentran bien o consideran que pueden tener algún síntoma relevante o peligroso (tanto para ustedes como para los que los rodean), no duden en ponerse en contacto con su médico más cercano y absténganse de viajar, si es necesario".
         

OMS Coronavirus 1


La organización de ISE 2020, asimismo, anima a los asistentes a hacer lo siguiente:

           Límpiense las manos frecuentemente con desinfectante a base de alcohol o agua y jabón            
  Si tosen o estornudan, procuren cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo o evitando que llegue a los demás. Entonces, tiren el pañuelo de inmediato y vuelvan a lavarse las manos   
  Eviten el contacto directo con cualquier persona con fiebre o tos   
  Infórmense y actualícense sobre las últimas recomendaciones de la OMS sobre cuidados y salud   

 

En todos los edificios de la feria se dispondrán instalaciones adicionales para la desinfección de manos 



La organización del evento está en contacto continuo y directo con la RAI, compañías aéreas y organizaciones de salud públicas. Sigue supervisando el asesoramiento oficial de la OMS, el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades (CEPCE) y las principales autoridades de Salud Pública de los Países Bajos (RIVM).

Blackman añadió: "Como muchas aerolíneas han cancelado sus vuelos desde y hacia China, somos conscientes de que muchos expositores chinos no podrán asistir a causa de las cancelaciones y retrasos. En cualquier caso, estamos en contacto con ellos y siemore dispuestos a ayudarlos en la medida de lo posible”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta