airbanner

Meyer Sound presenta innovadores avances en ISE 2020

En el ISE 2020 de Ámsterdam Meyer Sound ha presentado dos nuevos altavoces muy esperados, además de una nueva herramienta digital para el diseño y la mezcla de sistemas de sonido envolvente.

Los nuevos productos, junto con una amplia selección de ofertas de productos existentes y el habitual apartado “Sonic Lounge” de Meyer Sound, se ubicaron en el Stand 1-M90. La sala de demostraciones, en el Hotel Okura Amsterdam, también acogió presentaciones sobre la nueva herramienta de sonido envolvente.

Los dos nuevos altavoces incorporan la última generación de avances de Meyer Sound en la configuración de los recintos acústicos, diseño de transductores, tecnología de amplificación y sistemas de rigging.

"Estos altavoces establecen puntos de referencia más altos en cuanto a versatilidad en todos los aspectos —dice Pablo Espinosa, vicepresidente y jefe de diseño de altavoces en Meyer Sound—. Para uno de los nuevos recintos acústicos, la relación potencia/tamaño es excepcional y son muy fáciles de mover y montar. Con tres configuraciones diferentes de difusor giratorio, se puede elegir el patrón de cobertura para satisfacer cualquier requisito".

Novedades en herramientas de sonido envolvente

MeyerSound ise 2020 1


El sonido espacial o envolvente se está convirtiendo en una pujante tendencia de la industria del entretenimiento.

Las demostraciones de la nueva herramienta de Meyer Sound para el diseño y mezcla de sonido espacial han sido el punto culminante de sus presentaciones en el ISE.

"Nuestra base de usuarios actuales, así como los nuevos, van a alucinar con esta nueva herramienta —afirma Tim Boot, Global Brand Strategist de Meyer Sound—, porque aprovecha el hardware de procesamiento que muchos de ellos ya poseen. Al añadir este nuevo software y una interfaz para tableta de bajo coste, los diseñadores y mezcladores de sonido pueden añadir en vivo sonido espacial a sus flujos de trabajo automatizados con una facilidad sin precedentes".

"ISE ha crecido hasta el punto de ser un punto de encuentro europeo y global —comenta el vicepresidente senior de ventas y marketing, John McMahon La importancia de ISE para Meyer Sound se refleja no solo en que es la plataforma para el debut de nuestros nuevos productos, sino también en la cantidad de recursos y personal que traemos a este show".

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta