airbanner

Última actualización sobre Coronavirus: ISE 2020

Como actualización a la actual situación internacional de Coronavirus (2019-nCoV), la organización de ISE vuelve a emitir otro comunicado relativo a la próxima exposición que se celebrará del 11 al 14 de febrero en la RAI de Ámsterdam.

 

Después de 16 años, ISE sigue manteniendo un fuerte vínculo con los copropietarios del evento, AVIXA y CEDIA, con quienes han trabajado para seguir manteniendo unos estándares de calidad que beneficien a la industria AV en su totalidad. La colaboración de estas importantes organizaciones sigue perpetuándose, y lo hará un año más, la semana que viene en Ámsterdam.

Desde ISE, explican la determinación que les ha hecho seguir adelante con el evento


Fundamentalmente se han basado en las directrices de la OMS y de otra serie de autoridades de salud pública, quienes les han hecho seguir confiando en el evento, siempre y cuando se valoren y tomen las medidas necesarias. Aún así, la organización manifiesta su comprensión y apoyo a las entidades y personas que decidirán no atender al evento, por el bien de su corporación o bien personal.

Asimismo, la organización sostiene que seguirá valorando posibilidades y ofreciendo la información más actual y contrastada posible.

Participación de los expositores

De todos los 250 expositores principales, junto a otros muchos, la organización del evento ha recibido mensajes de apoyo y de garantía de participación.

Y este año, aunque LG ha decidido finalmente no asistir al evento, la organización respeta su decisión y espera que, igualmente, otros grandes expositores se animen a asistir a compartir con todos, sus últimas novedades, productos y adelantos.

Además, tal y como ISE mencionó en anteriores comunicados, algunos expositores chinos se han visto obligados a cancelar su participación en ISE. Ahora mismo, estas cancelaciones abarcan el 20% de esos stands, y cabe esperar que las sucedan algunas más.

Asistencia general

Aunque estimar el número exacto de participantes a un evento antes de que se produzca siempre es un hecho especulativo, hay que mencionar que el número de usuarios registrados para asistir a la feria, a estas alturas, es mayor que el del año pasado. No hay modo de saber quiénes de estos usuarios mantendrán su intención de asistir y quiénes no. Pero desde la organización, recuerdan que los números de registro siempre han sido acordes a los números de asistencia. Y eso es algo que también hay que valorar.

Desde ISE ruegan, tanto a expositores como asistentes, continuar consultando la página web de ISE para estar al tanto de las últimas actualizaciones sobre la feria, RAI y las últimas actualizaciones sobre el virus y sus consiguientes recomendaciones sanitarias. Por nuestra parte, desde el equipo de ISP Audio & Light, seguiremos retransmitiendo los comunicados de la organización.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta