airbanner

The Audio Visual&Co confía una vez más en L-Acoustics

Recientemente, The Audio Visual&Co, empresa australiana de Moorebank (cerca de Sydney) ha invertido en la Serie A de L-Acoustics, un nuevo sistema flexible, potente y rápido de instalar.

Con solo tres años de actividad, The Audio Visual Co ya cuenta con una reputación importante en el sector AV. Por su parte, Jimmy Bandal, el director de la compañía, quiso contar desde el principio con L-Acoustics. Ahora lo sigue haciendo, pero esta vez incorporando la serie A a su inventario.

"Nuestro campo de actuación fundamentalmente se desarrolla en eventos corporativos como galas, ceremonias de premios y lanzamientos de productos, así como durante conciertos y giras", comenta Bandal


"Aunque llevamos poco tiempo en la industria, hemos crecido rápido. L-Acoustics me llamó la atención desde el principio por su agradable sonido, su respuesta lineal y porque son muy intuitivos. Sin embargo, no solo son destacables sus sistemas sonoros, por ejemplo, Soundvision 3D es un software de modelado acústico increíble, así como el LA Network Manager me es de gran ayuda para el diseño sonoro”.

LAcoustics AVC 1

The Audio Visual Co hizo una versión inicial de un par de subwoofers X12 y SB18, y un único amplificador LA4X. Ahora, como distribuidores certificados de L-Acoustics, también han invertido en otros sistemas de Jands, A10, A15, KS21, la matriz Kiva II y la fuente colineal Syva.

"Gerry Gavros de Jands me ayudó mucho para elegir el equipo adecuado. De todas las opciones que barajamos, el A15 fue el equipo que más me llamó la atención, es increíble. Y junto a los subwoofers KS21 suena genial. Lo que yo necesitaba era precisamente altavoces como el A15 y el A10, porque me aseguran una potencia y versatilidad que me tranquilizan y aseguran el éxito durante grandes eventos”.

LAcoustics AVC 2

Además, con la nueva opción Panflex, me ha sido posible evitar en gran medida que el sonido se reflecte demasiado. Y el sistema a ras de suelo también ha sido una gran opción, dada su flexibilidad y ahorro de tiempo. Ahora podemos cumplir los plazos temporales de los eventos en un tiempo record".

El ingeniero de sonido Roly Elias se muestra totalmente de acuerdo con la decisión de Bandal de confiar en L-Acoustics


"Llevamos muchos eventos colaborando con L-Acoustics, y Jimmy nunca me ha fallado a la hora de elegir el mejor PA. Es genial que el sonido general de todos los equipos de la compañía tenga una calidad sonora tan parecida. Es de admirar el equilibro espectral que proporcionan y sé que siempre van a estar a la altura durante cualquier evento”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta