airbanner

Winkler Livecom adquiere 200 luminarias de la serie KL Fresnel de Elation

La productora suiza Winkler Livecom ha incorporado 200 nuevas luminarias de la serie KL Fresnel, para ofrecerles a sus clientes un mayor impacto en sus eventos.

Situada en Wohlen, Winkler es una de las proveedoras más importantes en Suiza, y se hace cargo al completo de todo tipo de exposiciones, eventos públicos o corporativos. Desde su fundación en 1996, Winkler lleva trabajando con Elation para las tareas de iluminación, pero KL Fresnel se ha convertido en la primera serie adquirida íntegramente para la empresa.

En este sentido, Frank Burghardt, jefe de medios de Winkler Livecom comenta: "Hemos estado sustituyendo nuestros sistemas de iluminación por luces LED, y para elegir opciones, invitamos a nuestra sede a varios distribuidores. Sin duda alguna, Elation fue la mejor opción. Adquirimos la serie KL, con las luminarias Fresnel 4 y 6, y nos las proporcionó Cast, el distribuidor oficial de Elation en Suiza”.

La Serie KL Fresnel incluye una serie de luces LED Fresnel blancas con diferente grado de saturación, disponibles en modelos de 50W, 150W y 350W


Winkler optó por las LED de blancos fríos: las Fresnel de 50W KL 4 CW y 150W KL Fresnel 6 CW, con un motor LED de 5.600K. Las dos luminarias cuentan con zoom y regulación de control manual o por DMX. Además, son extremadamente silenciosas.

"Al final, optamos por la versión más fría ya que, si nos interesa una opción más cálida, siempre podemos añadir filtros de CTO medio o completo. Hicimos lo correcto, y ahora tenemos más posibilidades sobre las que elegir y actuar”, asegura Burghardt.


Asimismo, añade que también adquirieron el regulador manual de luz para la parte posterior de las luminarias puesto que, de este modo, es más fácil operarlas como luces autónomas.

La calidad de los haces, según Burghardt, también fue increíble. "Las luces funcionaron a la perfección. Eran muy homogéneas y no tenían ningún tinte verde o rojo. Aunque también me gustó la calidad y el diseño de la luminaria. Se notaba que era sólida y que podía utilizarse con total confianza. No hay nada que cambiaríamos de ella".

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta