PLASA Focus Leeds, preparado para otro año de lanzamientos y éxitos

Este año, PLASA Focus Leeds sigue siendo un evento de referencia a nivel mundial en el sector audiovisual. Un año más, volverá a tener lugar en el impresionante museo Nacional del Reino Unido de Armas y Armadura de Leeds, del 12 al 13 de mayo.

Durante el evento no solo se podrán conocer las últimas tecnologías en directo, sino que, además, servirá como punto de encuentro para hacer contactos en el sector. La asistencia es gratuita y las inscripciones ya están abiertas.

Más de 200 marcas para todo tipo de aplicaciones (audio, iluminación, AV, trussing, rigging, escenografía…) presentarán sus productos y soluciones, así como introducirán algunos lanzamientos inéditos.

Entre los asistentes del sector de la iluminación más destacados se encuentran CHAUVET Professional, Elation, GLP, Robe y Vari Lite & Strand. Por otra parte, en el sector del audio destacan Bose, d&b audiotechnik, Funktion One, Martin Audio, RCF, Sennheiser y Shure. Además, acudirán otros muchos asistentes de rigging y escenografía como Area Four Industries, Doughty, Gerriets, J&C Joel y UK Rigging.

Las demostraciones de equipos de audio seguirán marcando la tendencia de los distintos productos, desde altavoces o amplificadores, hasta monitores


Durante esta edición, PLASA dará la bienvenida a nuevos asistentes y a otras caras conocidas. Void volverá a PLASA tras debutar el pasado año con su peculiar diseño de altavoces, así como los fabricantes de audio Apt-GB y Cloud Electronics, la empresa de iluminación BeamZ y los diseñadores de redes Reidel Communications.

Además de las salas dedicadas a las exposiciones, el evento incluirá un rico programa de charlas, conferencias, talleres, paneles interactivos y sesiones de formación. Los visitantes a PLAS podrán descubrir de primera mano cuáles serán los avances para el año venidero y también algunas de las últimas normas existentes.

"Nos complace empezar una nueva década con PLASA Focus Leeds, un evento que sigue siendo una de las referencias en la industria, tanto por su tecnología como su agradable clima entre los asistentes”. – Sophie Atkinson, Directora de Eventos de PLASA


"Desde la organización, ya estamos trabajando para la preparación del espectáculo y ultimando detalles. Pronto podréis conocer todo lo que nos deparará un año más de PLASA Focus Leeds".

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta