EXE imparte su primera sesión de entrenamiento en Alemania

El pasado mes de enero, se hizo historia en la oficina alemana de The Area Four Industries Direct Germany, se organizó la primera sesión de entrenamiento de EXE Technology en el país.

El entrenamiento tuvo lugar en Emsdetten, y fue coordinado por Carsten Pfeiffer (director de ventas y mercados en Area Four Industries Direct Germany) y por Gianluca Ferrari (director de automatización de tecnología EXE).

Como calentamiento previo al entrenamiento, Pfeiffer y Ferrari mostraron a los diez asistentes en una sesión ilustrativa, una visión general de los polipastos de cadena, las células de carga, los controladores y DST (Dynamic Stack Tracks) de EXE Technology. Posteriormente, se impartió una visión más detallada, ofreciendo datos clave, clasificaciones y componentes de los distintos productos.

EXE Alemania Training 1

Con el fin de comprender de un mejor modo el funcionamiento de los polipastos EXE, los asistentes pudieron admirar una disminución continuada del polipasto. Tras armar de nuevo el núcleo duro del polipasto, se ofreció una versión general del proceso de inspección, que tiene como finalidad prolongar la utilidad y fiabilidad de los polipastos.

Los monitores también mostraron cómo funciona el registro del servicio


En el segundo día (de los dos que duró el entrenamiento), los asistentes pudieron experimentar con el proceso de inspección, además de, por supuesto, hacer preguntas adicionales.

Al término de la sesión, todos quedaron satisfechos con lo aprendido, quedándose, sobre todo, con una mejor comprensión de los polipastos (y sus componentes) de EXE Technology.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta