airbanner

Últimos stands disponibles para AFIAL 2020 Madrid

AFIAL 2020, el certamen de la Industria AV, se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020 en los Pabellones Arena y Satélite del Recinto Ferial de Casa de Campo en Madrid. La organización confirma la participación de expositores de los sectores: sonido, iluminación y tecnología AV de España y Portugal.

 

La organización ha decidido adelantar el plazo de comercialización de la superficie de exposición con respecto a otras ediciones

 

A falta de menos de 9 meses para la celebración de AFIAL 2020, la organización del certamen ya ha confirmado que se ha ocupado más del 75% del espacio expositivo disponible.

Afial 2020 MADRID 1

Desde el momento en el que se confirmaron las fechas del salón líder para la Industria Audiovisual, los expositores y marcas no han dejado de interesarse por una 9ª edición que promete superar todos los registros de participación vividos hasta el momento.

AFIAL 2020 se celebrará en el Recinto Ferial de Casa de Campo, en los pabellones Arena y Satélite, dando cobertura a los sectores del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías AV de España y Portugal.

No cabe duda de que AFIAL 2020 será el punto de encuentro de los profesionales del sector y constituirá un escenario inmejorable en el que disfrutar de oportunidades de negocio y networking únicas.

Demostraciones de sonido indoor y outdoor, conferencias, actividades formativas, presentación de novedades y muchas otras sorpresas más podrán encontrarse en AFIAL 2020. Sin duda, un año más la Asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales está trabajando con mucho mimo y ahínco para impulsar, promocionar y apoyar el posicionamiento en el mercado de las marcas españolas.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta