airbanner

Prolight + Sound se pospone al 26 de mayo de 2020

Con motivo de la propagación del Covid-19 en Europa, la organización de Messe Frankfurt ha decidido posponer la fecha de esta edición de Prolight + Sound, que en un principio iba a tener lugar desde el 31 de marzo al 3 de abril.

Para Messe Frankfurt, la salud de los expositores, asistentes y trabajadores del evento es lo primero. Por ello, se han anunciado nuevas fechas para la edición de este año, que serán del 26 al 29 de mayo de 2020.

Siguen siendo válidas las entradas de visitantes ya adquiridas


La situación actual de la crisis del Covid-19 en Europa ha provocado un replanteamiento de la situación por parte de la organización del evento. Por este motivo, y en colaboración con las principales autoridades de salud pública de la ciudad de Fráncfort, se ha determinado establecer precauciones para evitar que la feria se convierta en un posible foco de propagación.

Con el fin de cerciorarse de que la propagación no es un problema, es necesaria una importante evaluación sanitaria del estado de salud de los participantes y del riesgo infeccioso. En este sentido, Messe Frankfurt no tiene la capacidad ni la potestad de aplicar dichas medidas.

Además, dadas las crecientes restricciones a la hora de viajar, siguen aumentando los problemas para visitantes y expositores para acudir al evento.

"La situación actual es un auténtico reto para ferias y eventos de todo el mundo. Desde la organización, no nos queda otra que lamentar el cambio de fecha de la 25ª edición de nuestra feria. A la vez, nos alegra saber que numerosas empresas siguen interesadas en que la feria tenga lugar lo antes posible, para seguir utilizándola como un punto de presentación y desarrollo comercial y empresarial” – Detlef Braun, miembro de la Junta Directiva de Messe Frankfurt GmbH

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta