Leading Technologies distribuirá Electro-Voice y Dynacord en Italia

El pasado 1 de enero de este año, Leading Technologies fue nombrada como empresa distribuidora oficial de Electro-Voice y Dynacord. Leading Technologies es una conocida y respetada distribuidora italiana en el sector de audio profesional.

Aunque la distribuidora italiana ya cuenta con fuertes relaciones y colaboraciones en el sector, ahora, con la colaboración de Electro-Voice y Dynacord, Leading Technologies podrá continuar creciendo y adquiriendo grandes conocimientos sobre productos AV, perpetuando de este modo, la calidad de servicio y experiencia a las que el público italiano está acostumbrado. 

Además, Leading Technologies ayudará al crecimiento de las marcas italianas. Dada su experiencia en instalaciones y venta al por menor, la nueva distribuidora podrá enlazar la actividad de Electro-Voice y Dynacord con la de otros nuevos clientes potenciales. 

"Haber unido fuerzas con Electro-Voice y Dynacord otorga auténticos beneficios a nuestra propuesta de valor". – Marco Porro, CEO de Leading Technologies


"Esta nueva colaboración es emocionante para Leading Technologies y esperamos que, de ahora en adelante, elaboremos conjuntamente un plan empresarial preciso que muestre lo mucho que podemos conseguir juntos". 

LeadingTechnologies Dynacord EV 1

"Nos alegra mucho esta asociación con Leading Technologies para el mercado italiano, que sigue a la también duradera relación con nuestra querida distribuidora Texim. Vemos gran potencial en Italia y sabemos que nuestras marcas quedan a buen recaudo", sostuvo Jens Gaessner, Vicepresidente de Ventas EMEA de Bosch.

"Siempre ha sido fuerte nuestra presencia en Italia, pero estamos convencidos de que esta nueva colaboración abrirá un mercado más amplio aún. Leading Technologies estará en todo momento a la altura de proporcionar los mejores servicios y productos a la cartera de clientes existentes (y los que estén por llegar)".  

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta