Absen da la bienvenida a Ben Phelps como nuevo director del sector minorista

Ben Phelps ha vuelto a Absen para convertirse en director del sector minorista. Durante esta nueva etapa, que comenzará muy pronto, Phelps analizará las ventas minoristas en Europa y, además, brindará apoyo a los demás departamentos y equipos de ventas de Absen de todo el mundo.

"Gran parte de los principales minoristas tienen su sede en Europa, especialmente, los que se dedican a las industrias de moda, ropa deportiva y automóviles. Sabemos que en Europa, Absen tiene muchas oportunidades para desarrollar su departamento de ventas al por menor. Gracias a mi experiencia en este sector y, concretamente, en empresas como Trison, cuento con una cartera de integradores que están muy interesados". 

Phelps empezó su andadura por el sector LED de la mano de Trison, la mayor empresa integradora de sistemas en España. "Cuando llegué a Trison la compañía solo tenía 15 empleados y dedicaba su actividad, fundamentalmente, a la integración de proyectos de audio. Más tarde, a raíz de su relación con Inditex (una de las mayores distribuidoras de moda del mundo), Trison comenzó en el mundo de las ventas LED. Desde ahí, el negocio fue aumentando hasta que se consiguió la venta de 5.000 pantallas LED a tiendas en 100 países distintos. Y nunca más volvieron a mirar atrás". 

Phelps quedó encargado del departamento LED y, desde el principio, fue quien coordinó el despliegue de pantallas LED para Inditex y quien se encargó de educar al equipo de Inditex en los beneficios del LED frente a LCD o proyecciones. 

"Tuvimos un tiempo bastante limitado para aprender tantas cosas. Pretendíamos la expansión internacional, pero la logística era de suma importancia. Decidimos colaborar con Absen por su planteamiento y conocimiento del sector y de lo que podíamos necesitar. Ellos sabían, sin duda, cómo podíamos lograr lo que queríamos"


Tan fuerte llegó a ser este vínculo que, en 2016, Phelps estuvo en Absen durante 9 meses, antes de volver a ser director comercial de Trison en 2017. Finalmente, después de 6 meses sabáticos, Phelps ha vuelto a Absen con su experiencia y está encantado por estar de nuevo con ellos.

"Me siento realmente afortunado de poder volver a trabajar en una empresa a la que admiro tanto. Absen lleva muchos años a la vanguardia del mundo LED, y estoy seguro de que su actividad seguirá siendo igual de brillante en el futuro. Por mi parte, haré todo lo que quepa en mi mano para que el sector minorista también se integre en los éxitos de la empresa". 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta