airbanner

Elation Europa estrena web

Elation Professional ha actualizado y remodelado completamente su sitio web europeo. Ahora, el nuevo diseño permite una experiencia visual más atractiva e intuitiva. Con funcionalidades mejoradas en la navegación y la estética, ahora la web está más limpia y la búsqueda en su interfaz puede realizarse de manera más cómoda y llamativa. 

La expansión de Elation Professional por todo el continente europeo, también se ve reflejada en el nuevo sitio web. Alojado en el mismo dominio, continúa plasmando el impactante desarrollo comercial y profesional de la empresa durante los últimos años.

La navegación por el nuevo sitio web es más manejable y ofrece más posibilidades con contenido aumentado y mejorado. Su diseño optimizado se adapta a diversos dispositivos y tamaños de pantalla, con la finalidad de que la información sea más accesible que nunca. La búsqueda, que puede ser segmentada, general o específica, conecta al usuario con todos los productos, novedades, lanzamientos, material y noticias de Elation. Además, el archivo del historial también ha sido actualizado, con un formato nuevo y más atractivo. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta