airbanner

QSC refuerza su presencia en los Países Bajos

QSC ha anunciado un nuevo centro de QSC en Holanda, operativo desde el 1 de abril de 2020. Con sede en Geldermalsen, QSC Netherlands BV será el punto de desarrollo comercial de servicios de sonido y sistemas en directo en el Benelux. Además, funcionará como punto de reparación de productos y servicios QSC en la región EMEA.

En las nuevas instalaciones se ofrecerán cursos de reparación para el equipo de QSC y, a la vez, será como punto de reparación de QSC para Alemania. QSC Netherlands BV también ofrecerá instalaciones para demostraciones y cursos de formación, con el fin de que los clientes prueben sus productos y reciban enseñanza sobre ellos.

 

"QSC Holanda BV será el siguiente paso para aumentar nuestra presencia en el marco europeo", asegura Ron Marchant, director senior de ventas y marketing en QSC EMEA

 

"Esto permitirá a QSC integrarse de un mejor modo en el mercado y ofrecerle una mejor experiencia al cliente. Esperamos continuar con el crecimiento cuando toda la crisis concerniente y resultante del Covid-19 cese". 

Willem van Zuilekom, director general de QSC Holanda, será quien dirija la nueva sucursal de QSC. Van Zuilekom es un gran profesional con décadas de trabajo en la industria AV a las espaldas. Antes de incorporarse a QSC el pasado año, fue también director general de Shure Distribution Benelux.

Asimismo, Eric Rutten se incorpora al equipo holandés como director de servicios, aportando su vasta experiencia en productos y tecnología. Jerry Koeleman, ingeniero de soporte de servicios, colaborará junto a Rutten. Y finalmente, Geert Snijkers, gerente de desarrollo empresarial de QSC desde 2018, pondrá el broche de oro al equipo local. 

QSC Holanda lleva servicios y reparaciones en Alemania con AED Repair, quien también continuará proporcionando servicios de reparación y soluciones en el Benelux y Francia. 

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a AED Repair todo su apoyo durante los últimos años. Estamos ansiosos de poder embarcarnos en nuevos proyectos no solo en el Benelux, sino también en Alemania y otros países europeos. Con Geert, Eric y Jerry contamos con la motivación y la especialización necesarias para mantenernos como una opción de excelente calidad".

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta