Fundación de Lightpower Holding y presentación de su nuevo equipo directivo

Con el paso del tiempo, Lightpower ha logrado establecerse en el sector como una gran entidad de desarrollo y avance AV, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora, con la finalidad de ofrecer un mismo techo para toda esta cartera de negocios, surge la fundación de Lightpower Holding.

Este nuevo holding llega para establecerse como centro de control de todas sus empresas sucursales y como punto de desarrollo comercial y estratégico.

El establecimiento de este nuevo holding, también ha conllevado un cambio en el equipo directivo de la empresa. Así, Herbert Marx y Michael Rickers sucederán a Ralph-Jörg Wezorke (director general) y a Franz-Josef Wewer (representante autorizado).

Herbert Marx se dedicará, asimismo, al marketing y a los negocios de compra-venta, así como a la administración empresarial. Llevando más de 12 años en la compañía, Herbert comenzó sus andaduras como gerente de marketing. 

Michael Rickers llega también como director general para centrarse en las áreas de contabilidad, RR.HH. y gestión. Antes de esto, fue contable en un club de fútbol de la Bundesliga durante varios años.

 

               El pasado 1 de abril, también cambió la dirección de MA Lighting International GmbH                 

 

Stephan Saremba llevará las gestiones previamente realizadas por Glyn O'Donoghue, y en un futuro, se centrará por completo a la dirección general de Ambersphere Solutions (Distribuidor oficial de MA en Reino Unido). Saremba había trabajado previamente como director senior de ventas y marketing en EMEA, y antes de eso, como director general de ventas en Europa Central en Harman Professional Solutions.

Lightpower Holding será dirigida por Ralph-Jörg Wezorke y su hijo Philipp Wezorke. En este sentido, la compañía reivindica el valor de su empresa como negocio familiar. 

Ya se ha establecido el nuevo rumbo que seguirá la compañía. Mientras Philipp Wezorke dirigirá el holding, Ralph-Jörg Wezorke apoyará el proyecto como asesor, gracias a su vasto conocimiento de la industria.

Tras varios años como freelance y otros tantos de formación en tecnología espectacular, Philipp puede considerarse como un gran conocedor del sector AV. Además, también es graduado en administración y dirección de empresas. De este modo, con esta nueva jerarquía, la empresa asumirá todos los retos que se le presenten en el futuro, teniendo por bandera, como siempre, su pasión por el sector, servicios de primera y el cuidado por las relaciones personales. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta