airbanner

QSC aumenta su presencia en Europa de la mano de Algam y AED

Algam Entreprises y AED Distribution serán las nuevas distribuidoras de QSC en Francia, ampliando de esta manera la presencia europea de la compañía norteamericana.

Los clientes franceses podrán acceder a los sistemas integrados y a los productos de sonido en directo de QSC gracias a estas dos nuevas distribuidoras. Algam, con sede en París, será la encargada de llevar la división de sistemas de la americana, sección que ofrece sistemas integrados AV. El director ejecutivo de Algan, Benjamin Garnier, está entusiasmado con la incorporación de QSC a su portfolio: «las dos empresas comparten el mismo objetivo: convertirse en el operador de confianza de sistemas audiovisuales profesionales en Francia. La colaboración era obvia».

Por su parte, AED representará la división profesional, encargada de la venta al por menor, el alquiler de AV y la producción de canales. AED Distribution ya es el distribuidor de QSC en el Benelux desde 1994 y, desde hace poco, en Reino Unido y Alemania. «En AED llevamos a cabo una estrategia de mercado muy exitosa para QSC Professional en los países en los que hemos trabajo juntos hasta ahora» asegura el director de desarrollo de negocio de AED, Kenneth Bremer.

El anuncio de este acuerdo llega después de que QSC y Sennheiser France —hasta ahora distribuidora en el país galo— hayan decidido poner fin a años de colaboración. El CEO de QSC, Joe Pham, asegura que «el éxito de nuestra empresa en Francia está ligado estrechamente a nuestra asociación con Sennheiser. Les estamos muy agradecido y les deseamos lo mejor». La próxima fase de crecimiento de QSC parece que vendrá de la mano de Algam y AED, las tres compañías «unirán sus capacidades y puntos fuertes para mejorar el mantenimiento y los servicios al cliente en toda Francia». La transición de Sennheiser a Algam y AED se hará efectiva el 1 de julio de este año.  

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta