airbanner

Ayrton presenta a Kseniia Igoshkina a su equipo de ventas internacionales

Ayrton presenta a Kseniia Igoshkina como la última incorporación a su equipo de ventas internacionales. La empresa con sede en Detmold (Alemania), cuenta con el apoyo de Igoshkina para los mercados emergentes, así como en los países bálticos, los estados de la CEI y Sudamérica.

Igoshkina se incorporó a Ayrton a finales del año pasado y, desde entonces, no ha dejado de mostrar su valía estableciendo nuevas relaciones comerciales en Bielorrusia, Armenia, Rumanía, Moldavia, Colombia, Panamá y el Caribe. Después de 2 años trabajando en Astera como contable para su sede principal china, decidió acudir a Europa en busca de nuevos desafíos.

 

"En la primera experiencia que tuve con Ayrton, me quedé maravillada con la calidad de sus luminarias. Ahora, no puedo estar más feliz de poder colaborar con ellos”

 

"El enfoque de Ayrton es ligeramente distinto a lo que venía estando acostumbrada. Abarcamos múltiples y diferentes proyectos, y para todos mantenemos una visión personalizada. Hay un producto de Ayrton para cada posible necesidad, por lo que cada proyecto tiene su propio interés y emoción”.

"Kseniia nos aporta ideas frescas e innovadoras, algo que encaja perfectamente con nuestra mentalidad", asegura Michael Althaus, director de ventas internacionales de Ayrton. "Estamos expectantes ante el crecimiento de los nuevos mercados, y sabemos que Kseniia tendrá mucho que ver en ello”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta