airbanner

Philips PDS nombra a Sian Rees para liderar la estrategia de software global

Philips PDS anuncia que la talentosa profesional AV, Sian Rees, será su nueva directora de producto-software internacional. Con una trayectoria de casi 20 años, Rees cuenta con una experiencia B2B y AV muy valiosa, habiendo dirigido proyectos y lanzamientos en los sectores pro-AV, sanitario, hospitalario y hasta en realidad aumentada.

Natal de Seattle, Sian comenzó su trayectoria con Barco en 2001 y, más tarde, allá por 2006, se trasladó a Bélgica, donde desempeñó durante 14 años varios importantes roles relativos a la gestión y comercialización de productos, entre los que se incluyó el exitoso lanzamiento del sistema inalámbrico de presentaciones ClickShare de Barco.

Entre las nuevas labores que realizará se encuentra el desarrollo de la exitosa estrategia de software de la empresa. Para ello, trabajará codo con codo junto a los socios de los productos de pantallas profesionales de señalización digital de Philips PDS. También investigará el modo de aportar valor añadido a las asociaciones y mercados de la compañía, como por ejemplo, los hosteleros, empresariales, sanitarios, educativos o los corporativos.

Chris Colpaert, director general de Philips PDS en EMEA, Asia, Pacífico y Norteamérica, comentó cómo la pasión, ambición y valía de Sian tenía un valor incalculable para la estrategia comercial de Philips Professional Display Solutions.

"Estamos muy orgullosos de contar con Sian en nuestra compañía. Sus destrezas y objetivos hacen de ella la mejor opción para alcanzar nuestros propósitos. Durante los últimos años, Philips PDS ha destacado en la producción y comercialización de soluciones realmente innovadoras y eficaces. Ahora, con Sian a nuestro lado, el futuro no puede tener mejor pinta”.

Sian cree que el puesto está hecho para ella y, se entusiasmó mucho más con la idea después de ver los nuevos productos de Philips PDS durante ISE 2020, entre los que se incluía la nueva serie de televisores para hostelería MediaSuite y las esperadas pantallas interactivas T-Line y C-Line para los sectores educativo y corporativo.

"Cuando vi la oferta del puesto, supe que era para mí”, confesó Sian. “Es el momento de poner en práctica todo lo que he aprendido. Me apasiona la tecnología audiovisual y ahora podré combinarla con mi reciente experiencia en SaaS. Es como si todos estos años hubiera estado forjando esta decisión para unirme a una compañía puntera como esta”.

Continuó diciendo: "En los últimos años, ha crecido considerablemente el entorno del software en Philips PDS, y se han creado relaciones muy fuertes. Es obvio que la compañía quiera continuar forjando este tipo de relaciones, así como seguir llevando al mercado propuestas enfocadas a mejorar aún más la experiencia del cliente”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta