airbanner

NAMM 2020 & Actualización para profesionales del evento

Cita: Jueves, 4 de junio de 2020 - 1:00 pm a 2:00 pm.  Saliendo de la pandemia,  la industria de eventos en vivo cambia radicalmente. Las nuevas regulaciones influirán en la forma en que creamos experiencias en vivo en el futuro.

UnknownAl mismo tiempo, las empresas han podido recibir beneficios (como préstamos PPP) como medida provisional, pero para muchos de ellos, se necesita más apoyo. ¿Qué necesitas saber mientras navegas por esta nueva realidad?

El seminario web está diseñado para informar y educar, así como para alentar a todos a contactar a sus representantes con una voz unificada. ¿No puede asistir al seminario web? Todos los asistentes registrados serán notificados cuando el video esté disponible para verlo en video posteriormente. En esta sesión en línea, los expertos de la industria evaluarán:

 

  • Una actualización sobre el estado actual, incluidos los resultados de encuestas recientes y las perspectivas para la industria de eventos en vivo
  • Desarrollos en el proceso de reapertura
  • Soluciones y precauciones de la industria, propuestas para garantizar aún más la seguridad a medida que se reanudan las reuniones masivas y los eventos en vivo.
  • Actualización sobre programas de ayudas y los puntos de acción clave que se están realizando a nivel estatal, con respecto a la extensión del período de gracia para la condonación de préstamos, fondos adicionales y requisitos de reducción de salarios

 

NAMM2020covid323HI

NAMM2020covid3232HI

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta