X

Adam Hall Group amplía su departamento de marketing y desarrollo comercial global

Desde el 1 de mayo de 2020, Jason Echols es Business Development Manager, Lighting Technology dentro de la distribución internacional de la marca Cameo. Por su parte, Kati Eismann es responsable de marketing estratégico y operativo mundial de la empresa de tecnología para eventos desde el 1 de junio de 2020.

Con Jason Echols y Kati Eismann, Adam Hall Group vuelve a contar con dos cargos directivos centrales.


Jason Echols

Jason Echols presta su apoyo como Business Development Manager, Lighting Technology al departamento de Desarrollo Comercial bajo la dirección del COO Markus Jahnel. Desde este puesto, este experimentado profesional de la distribución impulsará la expansión mundial de la red de distribución de Cameo y seguirá promoviendo la posición de mercado de la marca de tecnología de iluminación de Adam Hall en los sectores industrial, del alquiler y de la instalación. Antes de incorporarse a Adam Hall Group, Jason fue director de ventas para Asia de un reconocido fabricante asiático de tecnología de iluminación.

«En los últimos años, Cameo ha desarrollado continuamente su cartera de productos y se ha construido una excelente reputación mundial como marca innovadora, fiable y orientada a la práctica en el campo de la tecnología de iluminación con un diseño de óptima calidad», comenta Jason Echols.

«Estoy deseando poder recibir a nuestros clientes y socios de la red de distribución internacional de Cameo en nuestra sede de Neu-Anspach y convencerles de la capacidad de innovación de la marca mediante presentaciones prácticas de productos y sesiones formativas. Juntos ampliaremos aún más el ámbito de alcance mundial de Cameo».

 

Markus Jahnel, COO de Adam Hall Group, añade: «Con Jason hemos ganado un profesional de redes globales que impulsará el éxito de la marca Cameo Light a nivel mundial. Gracias a su larga experiencia en el mercado americano y asiático de la iluminación profesional, representa para nosotros el candidato ideal para este puesto clave»

 


Kati Eismann

Desde ahora, como Global Marketing Director, Kati Eismann es responsable de todas las actividades de marketing de Adam Hall Group: desde el marketing online y de marca, pasando por la gestión de relaciones con clientes (CRM), hasta las campañas y la publicidad. La experiencia laboral de esta experta en marketing y comunicación de 42 años comprende puestos en gestión de artistas y repertorio (A&R) y marketing en Warner, Universal y Virgin; experiencia en marketing, ventas y construcción de marca en los sectores de la moda, el ocio y el estilo de vida (Eastpak, Endemol); y puestos directivos como directora gerente de Idols & Brands y directora de atención al cliente de Mindshare.

«La larga historia y el exitoso desarrollo internacional de Adam Hall Group me impresionan mucho», afirma Kati Eismann. «Es justo eso lo que me lleva a querer acompañar a este grupo en el camino hacia un futuro de éxito continuado de su marca paraguas y de las distintas marcas englobadas en ella».

 

Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group, comenta: «Para nosotros es un gran placer poder contar en nuestro equipo con una profesional con experiencia directiva a escala mundial como Kati Eismann. Con ella fijaremos el rumbo para un avance decisivo de la identidad mundial de la marca y la digitalización del marketing de Adam Hall Group»