airbanner

Professional Audio nueva distribuidora de Celestion en Irlanda e Irlanda del Norte

Celestion anuncia que Professional Audio será su nueva distribuidora en Irlanda e Irlanda del Norte. Professional Audio (PAL), con sede en Dublín, es una de las principales distribuidoras de equipos de audio profesional e instrumentos musicales de ambas regiones.

"Nos alegra contar con Professional Audio en Irlanda e Irlanda del Norte", dice Neil McDougall, director de ventas y distribución en Celestion. "Gerry y su equipo tienen muchas relaciones en la región y esperamos poder colaborar con ellos de ahora en adelante”.

Professional Audio es la principal distribuidora de equipos de audio profesional en las Irlandas, suministradora de productos de audio profesional, radiodifusión, integración de sistemas y venta al por menor de MI, y representante de conocidas marcas como Roland, Sennheiser, Cordial, Radial, K-Array, K&M y Rycote en Irlanda.

La fundación de la empresa data del año 1990, cuando Gerry Forde, decidió utilizar su experiencia con Sennheiser y Roland para ir un paso más allá. Hasta el día de hoy, Professional Audio cuenta con una amplia red de distribuidores y colaboradores, así como una gran cartera de clientes encantados por la atención, contacto, productos y confianza de la compañía.

"En PAL estamos encantados de nuestra asociación con Celestion”, asegura Gerry Forde, fundador y dueño de Professional Audio. "A Celestion se le conoce a nivel mundial por su calidad, fiabilidad y trato con clientes, lo que hace que todos queden entusiasmados con su labor”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta