airbanner

ISE aguarda con ganas su debut en Barcelona

En la próxima edición se espera un gran show, con un amplio programa de conferencias y los Growth Quarters. Los planes para ISE 2021 ya están muy avanzados, y la organización está haciendo todo lo posible para que la próxima edición esté a la altura de las anteriores y proporcione las medidas de seguridad necesarias para todos.

La 17ª edición de ISE se celebrará en la Fira de Barcelona de Gran Vía, y tendrá lugar del 2 al 5 de febrero de 2021. La Fira de Barcelona es un impresionante centro de exposiciones situado en el corazón de Barcelona, y volverá a abrir sus puertas de septiembre. El espacio está siendo renovado con una serie de actualizaciones de seguridad y sanitarias, resultado de una colaboración de AON y el Hospital Clínico de Barcelona. Estas entidades determinarán un informe sobre las características del espacio para finales de año.

Más de 850 distribuidores y fabricantes de tecnología líderes en el mercado han confirmado su participación en ISE 2021. Más de 55.000 metros cuadrados serán reservados para las distintas exposiciones, lo que supondrá un aumento del 5% del total respecto a la anterior edición de 2020.

FiraBarna ISE20 Bienvenida 1El innovador centro de exposiciones incorporará un nuevo aspecto de ISE con la creación de nueve zonas tecnológicas. Sus temáticas serán: Audio, Radiodifusión y Creación de Contenido, Señalización Digital & DooH, Educación, Eventos en Directo, Arquitectura, Edificios Inteligentes, Comunicaciones Unificadas y RV/RA/RX.

Uno de los avances más llamativos de la próxima edición es la asociación de ISE con The Next Web (TNW), un grupo de medios de comunicación tecnológicos de amplia importancia a nivel internacional. Ambos presentarán en ISE, Growth Quarters: cuatro días de conferencias y presentaciones para el crecimiento empresarial, presentadas por líderes y expertos del sector. TNW también presentará Fast Lane, un espacio donde las start-ups podrán aprender cómo fortalecerse en el aspecto audiovisual.

Durante la feria tendrán lugar una serie de 14 conferencias que, a su vez, abordarán diversas temáticas como la señalización digital, el diseño y la construcción, las salas de control y la realidad extendida. El programa ha sido creado en colaboración con AVIXA y CEDIA, quienes también ofrecerán sus propios talleres y sesiones de entrenamiento.

FiraBarna ISE20 Bienvenida 2De cara a la próxima edición, ISE también desarrollará una vertiente digital de su espectáculo, para llegar a más gente que nunca. Esta retransmisión online incluirá desde eventos y charlas en directo, hasta actividades interactivas que permitan que los usuarios se conecten y aprendan de las tecnologías más innovadoras del mundo.

 

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, comentó al respecto: "ISE tiene el compromiso de ofrecer un espectáculo de calidad en Barcelona, que siga estrictamente todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de todos los asistentes en un escenario propio de la nueva normalidad”

 

"La Fira de Barcelona se ha asociado con AON y el Hospital Clínico de Barcelona para la creación e implementación de un conjunto de medidas que garanticen una experiencia segura, real y cercana para todos los expositores y visitantes. Este proyecto comenzó en abril e incluye una evaluación de riesgos, estrategias de mitigación y un plan de acción. En cuanto finalice a finales de año, todas las directrices serán comunicadas tanto a los organizadores como a los expositores”.

"No paramos de atender y escuchar propuestas de mejora, porque nuestro principal objetivo es asegurarnos de que el clima sea óptimo en todos los sentidos. Lo tenemos claro y sabemos que conseguiremos el mejor espectáculo posible"

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta