airbanner

Revive la experiencia en InfoComm 2020 Connected

Puede que InfoComm 2020 Connected haya terminado, pero no lo han hecho todos sus avances. El acceso a la plataforma estará disponible hasta el 21 de agosto. Hasta entonces, podrá disfrutar de todo el contenido que no tuvo tiempo de ver, y disfrutarlo tantas veces como quiera.

  • Sesión avanzada de EUNIS y SCHOMS: Aprender y enseñar en un espacio compartido


Familiarícese con algunos casos y ejemplos de aprendizaje convencional y e-learning, y conozca cuál ha sido la gestión de universidades de toda Europa para afrontar la enseñanza en tiempos de pandemia.

 

  • Experiencias impactantes - Aunar las fuerzas del espacio, la tecnología y el contenido


Con ANC podrá conocer ejemplos reales de proyectos de éxito y todo lo que se esconde tras ellos. Es el caso del Wells Fargo Center de Filadelfia, el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, y el muelle 17 de South Street en Nueva York. Si bien son proyectos distintos, todos reivindican la importancia de la colaboración y la cooperación entre socios, desde que surge una idea hasta que logra ejecutarse.

 

  • Aspectos clave - Una normalidad mejor: Acortar distancias y tomar el mismo camino en un mundo que no para de cambiar

 

La industria audiovisual cuenta con la experiencia, las destrezas y las ganas necesarias para crear una nueva realidad que nos integre a todos. Solo la industria AV es capaz de traer lo virtual al mundo real y de combinar lo mejor de ambos. Conforme vamos aprendiendo, vamos cambiando el modo en que apreciamos el mundo, y lo que sí es seguro es que esto lo pasaremos juntos.

Todas las sesiones pueden verse bajo demanda.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta