airbanner

PLASA Show pospuesto a 2021 con nuevas fechas

El PLASA Show no se celebrará este año del 6 al 8 de septiembre debido al impacto del coronavirus, y a la consecuente imposibilidad de garantizar la seguridad de distanciamiento social y salud. Sin embargo, PLASA Show volverá el año que viene al Olympia London del 5 al 7 de septiembre del año que viene.

Sophie Atkinson, directora de eventos de PLASA, comenta lo siguiente: "No nos agrada tener que posponer PLASA Show al año siguiente, especialmente porque este año hubiera sido el primero que hubiera tenido lugar en el Olympia. Pero no me cabe ninguna duda de que hemos hecho lo correcto. Este año no estaremos, pero volveremos el que viene del 5 al 7 de septiembre". 

Entretanto, la asociación continúa trabajando entre bastidores para apoyar al sector mediante la presión al gobierno, la investigación de nuevas formas de avance y la colaboración mutua. 

La última campaña de PLASA, #WeMakeEvents, ha ganado mucho terreno desde que se lanzó el 25 de junio. Si aún no lo has hecho, puede continuar compartiendo el vídeo que encontrará en la página del Show, y así manifestar su apoyo durante la crisis. 

Peter Heath, director general de PLASA, comenta: "Todos estamos sufriendo las consecuencias de esta crisis y, de momento, no podemos verle un final. PLASA ahora ha de centrarse en apoyar a la industria y en animar a todos a apoyar el sector espectáculos para su continuidad en el futuro". 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta