Brown Note Productions encuentra el resultado deseado con L-Acoustics

La serie K de L-Acoustics se convierte en el último proveedor certificado del fabricante para el mercado de alquiler.

Como principal vendedor de AVL para el anfiteatro Red Rocks de Colorado, Brown Note Productions (BNP, Inc.) con sede en Thornton, proporcionará refuerzos de audio más de 70 veces este año cuando cierre la sesión 2017 a finales de octubre.

Todo lo que le está dando el esplendor al escenario visual de Red Rocks este año es el sonido increíblemente potente y natural que hay, ya que BNP se unió a la red de Proveedores Certificados de L-Acoustics para los mercados de alquiler (CPr) en abril con la compra de la Serie K.

bnp dessert

La orden inaugural de Brown Note fue masiva e incluyó 48 K1, 36 K2, 36 Kara y seis recintos ARCS II, 36 KS28, 24 K1-SB y ocho SB18 subs, y 21 racks LA-RAK II que contenían un total de 63 controladores amplificados LA12X. Al mismo tiempo, la compañía también agregó dos Avid S6L-32 y dos consolas S6L-24, así como un DiGiCo SD10 y tres nuevas mesas SD12.

Pero Red Rocks no es el único cliente de Brown Note. Este año, la compañía ha participado en giras nacionales con Gorillaz, Flume, Death Cab para Cutie, Bonobo, Rodrigo y Gabriela, Nathaniel Rateliff y The Nightsweats, Snoop Dogg, Cut Copy, The String Cheese Incident, Misterwives y Mike Posner entre muchos otros.

Brown Note también ofrece sistemas PA completos para el escenario, junto con iluminación y producción de video para muchos festivales en todo el país, incluyendo Welcome to Rockville y Chicago Open Air. Durante este año BNP también ha servido como proveedor de audio para el North Coast Music Festival, Decadence, Carolina Rebellion, Global Dance Festival, Bonanza Festival, Northwest String Summit, Summer Meltdown Festival y Velorama Festival.

"Compramos este sistema para apoyar a nuestros clientes de viajes y festivales, muchos de los cuales ya estaban solicitando específicamente L-Acoustics", comenta Sara Knutson, la copropietaria de BNP, quien fundó la compañía en 2004 con su marido, Ryan. "También queríamos llevar el K1 a Denver para satisfacer las necesidades de los usuarios locales de K1/K2 y los tours que estaban llegando"

"Hemos estado buscando durante años un toque nuevo a nuestro inventario de PA y L-Acoustics estaba en la parte superior de nuestra lista. Decidimos esperar al lanzamiento programado de los amplificadores LA12X y KS28. El LA12X ofrece una mayor capacidad de DSP, una entrega de potencia más rápida y una respuesta transitoria, mientras que el increíble y potente KS28 es uno de los mejores subwoofers del mundo, por lo que estábamos dispuestos a esperar para avanzar con los productos más nuevos y progresivos. ¡Y hemos tenido un montón de ingenieros que ahora están muy contentos de lo hayamos hecho!"

BNP se une a L-Acoustics como nuevo CPr

"Antes de agregar los nuevos sistemas, había mezclado personalmente un K1 y K2 en varios festivales y encontré que, como su predecesor V-DOSC, tienen una voz que es inconfundible", señala Ryan. "Su fidelidad, poder y tiro están entre los mejores del mundo. También nos encanta el sistema, la flexibilidad, el potencial de alquiler cruzado y las nuevas relaciones y negocios que estamos construyendo con L-Acoustics. Ha sido una gran adición a nuestro inventario y está funcionando muy bien en todas las aplicaciones, tanto en las grandes como en las pequeñas"

bnp noche

Por otro lado, Paul Tillman, Director Regional de Ventas de L-Acoustics dice: "Estamos encantados de que finalmente Brown Note Productions se una a nuestra familia de Proveedores Certificados. Conocer a Sara y a Ryan y ver cómo han liderado durante los últimos cuatro años a Brown Note y lo han hecho crecer en una compañía de servicios de producción de clase mundial ha sido muy gratificante y sabía que sólo era cuestión de tiempo empezar a hacer negocios juntos. ¡Esperamos trabajar con ellos mientras para que expandan la presencia de L-Acoustics en los Mountain States y más allá!"

BNP opera desde una planta de 2.133 metros cuadrados, a sólo 16 km al noreste del centro de Denver y cuenta con un personal de más de 35 empleados, de los cuales 13 se dedican específicamente al audio, mientras que el resto se mantiene en rotación regular.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta