L-Acoustics anuncia el equipo que liderará su recién formada División Americana

L-Acoustics anuncia que el experto en sonido Alan Macpherson dirigirá la nueva División Americana. Entre sus competencias se encontrará el control de ventas, así como la aplicación y financiación de todos los países de América del Norte, Central y del Sur.

Alan responderá directamente a Laurent Vaissié, CEO de L-Acoustics, y a Hervé Guillaume, CEO del Grupo L-Acoustics. De este modo, se afianza aún más el crecimiento de la empresa, junto al ascenso de BJ Shaver como director de desarrollo empresarial para el sector de la instalación y el nombramiento de William Cornell para el mercado de alquiler.

“L-Acoustics se compromete y apuesta por el crecimiento de su marca en el continente americano. En estos momentos tan complicados e inciertos, no podemos ser más afortunados al incorporar a dos veteranos de la industria como Alan y William”, comparte Vaissié.

Macpherson puede presumir de una notable y prestigiosa experiencia con Yamaha, donde ejerció como vicepresidente del departamento de marketing de la compañía. Además, también ha podido trabajar y desarrollarse con marcas como NEXO y Steinberg, además de las marcas de instrumentos y audio profesional de Yamaha.

 

"L-Acoustics tiene puesta la mirada en el futuro, siempre con el éxito y la innovación como mantra. Su actividad es perfecta para mí y mi visión”

 

También han sido muy trascendentales las incorporaciones de BJ Shaver y de William Cornell para los mercados de instalación y alquiler, respectivamente.

Establecido en Tennessee, Shaver cuenta con más de siete años fomentando el desarrollo empresarial en el suroeste estadounidense. Durante toda su trayectoria, ha demostrado ser una parte fundamental de la compañía, habiendo colaborado para el crecimiento del mercado de casas de culto en la región. Además, justo antes de incorporarse a L-Acoustics, se hizo con el puesto de vicepresidente del departamento de instalación en la compañía de Memphis, Elite Multimedia.

"La capacidad de análisis y gestión de BJ para encontrar nuevas oportunidades, socios y mercados, ha hecho que L-Acoustics alcance mayor importancia en la región”.

Cornell se incorpora a L-Acoustics después de casi 15 años en d&b audiotechnik, donde trabajó como director de ventas y, posteriormente, como director general de la filial estadounidense. “William es un gran estratega y ha demostrado su valía año tras año, reforzando nuestras relaciones con clientes”, señala Macpherson.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta