airbanner

¿Qué puede hacer la exposición virtual de LED CHINA por los compradores?

Del 1 al 3 de septiembre, la versión en tradicional (física) y ahora también la virtual de LED CHINA 2020 se llevará a cabo según las fechas previstas.  Presentará las últimas tendencias en pantallas LED y sus mercados de aplicaciones verticales.

Recientemente, LED CHINA 2020 ha lanzado una plataforma de participación web en línea B2B: LED CHINA I Live, para complementar su evento en persona que se realizará en septiembre. Con contenido rico y funciones poderosas, dicha plataforma ofrece una experiencia completamente nueva y una oportunidad de aprendizaje e interacción, sin considerar el tiempo y el costo económico de visitar una exposición en persona.

LEDCHINA2020c HI

LED CHINA I Live se presentará como la versión virtual de LED CHINA 2020 del 1 al 3 de septiembre, simultáneamente con la exhibición física. Todos los expositores presentarán su propio webcast en LED CHINA I Live, para explicar sus nuevos productos, mostrar las ofertas especiales y compartir las tendencias que incluyen pixel-pitch / micro LED, nueva visión de Internet 5G + pantalla de video 8K.

¿Qué puede hacer en LED CHINA I Live?

  • Con más de 1200 marcas involucradas, esta plataforma será un gran motor de búsqueda B2B.
  • Habla con tus proveedores objetivo extendiéndoles una invitación para una videollamada o simplemente envía un mensaje de texto.
  • Para aquellos con necesidades particulares, puedes publicar tu demanda de abastecimiento en la plataforma y dejar que los expositores calificados vengan a tu puerta con el catálogo de productos adecuado.

 

Las oportunidades cubrirán los siguientes sectores: Entretenimiento / Escenarios / Radiodifusión / Hostelería / Estadios y lugares / Conferencias / Marketing de marca y publicidad / Diseño / Salas de mando y control / Entornos minoristas / Redes DOOH / Conferencias y multimedia / Instalación y AV profesional

 

Tanto los eventos presenciales como los virtuales estarán abiertos a todos los profesionales sin ningún cargo este año, acceda a la plataforma online para obtener más información.

Para permitir que los visitantes tengan una experiencia más eficiente en la plataforma web, el evento proporcionará materiales como sala de exposición virtual, lista de expositores en línea y el horario de la sala de exposición del expositor en su sitio web con anticipación. Los visitantes podrán investigar un poco antes de asistir y administrar su tiempo de forma óptima filtrando sus intereses.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta