La pandemia no ha logrado parar la distribución de Outline en Europa Central

En la frontera occidental de Lituania, muy cercana a la costa Báltica y justo en el corazón de Europa, se encuentra la sede de ProDJ, una distribuidora AV local centrada en la producción de eventos, que varían desde TV hasta ópera o conciertos.

También se dedican a la instalación in situ, ya sea de logística, trusses, equipos de iluminación o vídeo, o incluso la facilitación de equipo técnico.

Para uno de sus últimos proyectos desarrollados durante el confinamiento, la compañía se hizo con un Outline MANTAS 28 para dar cobertura a una audiencia de 600 a 1500 personas. Este sistema, además, es perfecto para combinarse como sistemas de relleno con otros equipos de Outline como GTO, C-12 y Superfly.

Outline ProDJ 1

Entre los equipos especificados se encuentran 16 line arrays MANTAS 28, 8 subwoofers DBS 18-2 y un procesador Newton 16+8. Adicionalmente, se adquirieron una serie de trusses, cableado, bastidores, equipos de protección para exteriores e incluso sesiones de entrenamientos de dos días para formar a los técnicos. Todos los sistemas son alimentados por un par de amplificadores de dos racks y ocho canales de la serie Grand Touring Amplifier de GTA-Otto.

Por su parte, el CEO de la empresa, Dovydas Bajoras, comentó al respecto: "Elegimos a Outline por múltiples motivos. En primer lugar, por su valor añadido durante una gran cantidad de producciones. Y en segundo lugar, por su relación calidad-precio. Probamos otros sistemas, pero ninguno era tan compacto, rentable y asequible como el MANTAS 28. Este año tenemos por delante más de 20 eventos, y más de 50 de cara a 2021. Aprovecharemos estos eventos para exprimirle todo el potencial al MANTAS, aunque no nos quitamos de la cabeza adquirir un sistema Outline C-12 cuando acabe la pandemia”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta