airbanner

PLASA apuesta por el online con un programa dedicado al desarrollo empresarial, a la industria y a las nuevas tecnologías

PLASA anuncia que PLASA Online 2020 se celebrará de manera online y totalmente gratuita del 12 al 16 de octubre. Esta edición será una plataforma dedicada a todos los profesionales de la industria, para ofrecerles el conocimiento y la ayuda necesarios para sobrevivir a esta crisis tan letal para el sector de los eventos en directo.

Durante los cinco días de feria, se celebrarán distintas charlas, debates, presentaciones de productos y sesiones de entrenamiento. Líderes y profesionales procedentes de todas partes del mundo acudirán a PLASA para ofrecer sus perspectivas y visiones acerca de los temas más importantes del momento, como la Covid-19, el Brexit o las innovaciones en materia de seguridad.

También acudirán para presentar sus productos y soluciones algunas de las marcas más destacadas del mercado, entre las que se incluyen, Adam Hall, DiGiCo, ETC, Highlite, Signify, Sound Technology y Vectorworks. Sus sesiones abordarán las últimas novedades y contarán todo lo necesario para prepararse al momento en que se reanuden los espectáculos en directo.

James Simpson, técnico de iluminación en Copper Candle, se enfocará en presentar lo mejor que viene en el sector del teatro virtual y otra serie de experiencias de eventos en directo. Contará su experiencia en el sector, así como algunas herramientas para emprender en este emocionante y emergente mercado.

Por otra parte, el galardonado expositor Marcus Child impartirá una charla en que tratará temas como el liderazgo y la resistencia en tiempos de crisis. Child puede presumir de más de 18 años de experiencia apoyando el trabajo de profesionales de todos los sectores como asesor de coaching.

Para todos los interesados en la rama técnica, el ingeniero James Eade liderará una sesión sobre los últimos cambios en las pruebas PAT, recogidas en el Código de Práctica de la IET.

El economista Roger Martin-Fagg ofrecerá su visión sobre el papel del gobierno británico durante esta crisis y comentará algunas predicciones de recuperación económica de cara a 2021 o 2022. El experto en Recursos Humanos Nicky Gleadow comentará la actual ley de empleo y explicará cómo se está aplicando durante esta crisis.

El certamen también contará con un panel de expertos de #WeMakeEvents, que nos contarán los principales objetivos de la campaña, así como algunas perspectivas sobre bienestar y salud mental, temas que han resultado ser más vitales que nunca.

Finalmente, Peter Heath, director general de PLASA, comenta lo siguiente sobre la realización de PLASA: "Como somos conscientes de los desafíos a los que tiene que hacer frente nuestra industria, hemos procurado trabajar lo máximo posible para ofrecer un programa online que aborde con excelencia los temas más actuales”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta