airbanner

QSC recibe a Paul Lee en su equipo de ventas para la APAC

QSC anuncia la incorporación de Paul Lee a su equipo como director de Desarrollo Empresarial en la APAC. De ahora en adelante, Paul se encargará de supervisar y coordinar el crecimiento empresarial de la compañía en Singapur, Indonesia, Malasia y Vietnam.

Entre algunas de sus funciones se encuentra perseguir la mejora de los niveles de servicio en toda la región de la APAC, así como trabajar estrechamente con los socios de QSC con el fin de encontrar soluciones fluidas y coherentes en materia de integración.

Paul aporta a su nuevo equipo 16 años de experiencia en la gestión de ventas y servicio técnico en el mercado audiovisual. Antes de QSC, Paul trabajó como director de Servicios Técnicos (APAC) en Harman, donde coordinó un equipo de servicios técnicos y de formación.

También trabajó en AMX como director de Operaciones de Ventas, donde desarrolló iniciativas de crecimiento y estableció relaciones con la región MEAAP para el fomento de la capacitación técnica y la administración.

“Con la vasta experiencia de Paul tanto en el aspecto técnico como en el comercial, contaremos con un gran valor adicional en nuestra búsqueda de ofrecer y educar a los usuarios finales en el valor del enfoque basado en el software de Q-SYS", asegura Andy Pearce, director Senior de Ventas (APAC) en QSC.

“Llevo los últimos años asistiendo al crecimiento de QSC en el mercado”, señala Paul. “Estoy realmente emocionado de unirme a este equipo tan innovador, y aguardo con ganas el momento en que pueda ponerme a colaborar con nuestros socios de sistemas y usuarios finales, mientras que seguimos expandiendo nuestro ecosistema Q-SYS en la APAC”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta