Green Hippo recibe a sus nuevas distribuidoras internacionales

Green Hippo ha dado la bienvenida a dos nuevas distribuidoras a su, cada vez mayor, red de ventas internacionales: Corsair Solutions y Wholestage.

Corsair Solutions es la nueva representante de la zona de ventas y distribución en Australia y Nueva Zelanda. Con fundación en 2009, Corsair se centra en la importación y distribución de equipos AV para integradores de sistemas de toda la región. Asimismo, Corsair Solutions también se dedica a la comercialización de la socia de Green Hippo dentro de Spitfire Creative Technologies: tvONE.

La otra incorporación a la cartera de socios de la compañía ha sido Wholestage, que llega para representar a Green Hippo en América Latina y el Caribe. Fundada en Venezuela en 1998, actualmente Wholestage tiene su sede en Miami, además de oficinas en Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile y España. La compañía está especializada en la distribución de vídeo, audio, trusses, iluminación y herramientas de control profesional, y se centra en ofrecer las últimas y más avanzadas tecnologías por toda América Central, América del Sur y el Caribe.