airbanner

Creative Technology Northern Europe AB se convierte en distribuidora certificada de L-Acoustics

Después de más de 30 años en la industria, Creative Technology (CT) ha logrado consolidarse como una de las mayores empresas de tecnología AV de toda Europa. Como parte del Grupo NEP, CT tiene oficinas en Suecia, Noruega y Dinamarca.

Hace poco, Creative Technology volvió a demostrar su compromiso con su clientela y por la innovación, al convertirse en empresa distribuidora certificada por L-Acoustics.

“Llevo trabajando con L-Acoustics desde 1995 y supe que este era el momento de colaborar con ellos de manera oficial”, sostiene Ola Bigélius, director del departamento empresarial de CT. “Siempre he sido de creer en la importancia de reforzar relaciones con proveedores, y ahora, podemos hacerlo con L-Acoustics”.

Uno de los beneficios con carácter futuro de colaborar con L-Acoustics, además del acceso a sus productos y equipos, es el programa de formación de la compañía. A partir de ahora, los técnicos de CT podrán beneficiarse de toda la experiencia y sapiencia del especializado equipo de profesionales de L-Acoustics.

“Contar con Ola y su equipo para la distribución de nuestra marca en Escandinavia, es una oportunidad estupenda para fidelizar nuestra relación con los clientes de la región”, señala Scott Wakelin, director regional de ventas en L-Acoustics. “Combinando su experiencia local y nuestra técnica, podremos ofrecer un servicio mucho más personal y especializado”.

Creative Technology Northern Europe empleó productos de L-Acoustics en casi todos los eventos en que trabajaron antes de la pandemia, y Bigélius ya se muestra ansioso por volver a tener la oportunidad de usarlos de nuevo tras esta importante asociación.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta