airbanner

KV2 Audio da la bienvenida a Paul Freudenberg

KV2 Audio ha anunciado la nueva incorporación de Paul Freudenberg a su equipo como director de desarrollo empresarial en el mercado estadounidense.

Freudenberg aportará a KV2 Audio su rica experiencia de más de 25 años habiendo colaborado con grandes líderes del mercado de audio profesional como L-Acoustics, AKG, BSS Audio y Aphex Systems.

Freudenberg será el encargado directo de la distribución de la marca en Los Ángeles. Entre sus objetivos se encontrará mejorar la relación con usuarios y clientes, así como desarrollar las estrategias comerciales de PLUSMUSIC US, que continúa su actividad como revendedor y representante de ventas oficial de KV2 Audio en EE.UU.

“Nuestro nuevo acuerdo de distribución en la costa oeste estadounidense se suma a nuestras actividades presentes en la costa este y Canadá”, señala Freudenberg. “Apoyar a nuestros clientes y fidelizar el compromiso de los próximos siguen siendo uno de nuestros principales objetivos. Ahora, contamos con una mayor capacidad para responder a las necesidades de nuestros clientes y de ofrecerles aún mejores prestaciones”.

Stefano Trevisan, CEO de PLUSMUSIC US también aprovecha para dar la bienvenida a Freudenberg: “Su incorporación nos ayuda tanto a optimizar nuestro tiempo como nuestros servicios, ya que cada vez son más los que deciden confiar en PLUSMUSIC US y KV2”. Kieran Edling, por su parte, continuará como director empresarial en PLUSMUSIC US para colaborar con las actividades de reventas y ventas independientes.

George Krampera Jr., CEO de KV2 Audio, está muy contento de poder contar con Freudenberg en su equipo: “Durante nuestros inicios, recuerdo que tuvimos una acogida bastante cálida. Ahora, con la ayuda de Paul y nuestra mejorada estrategia estadounidense, estamos ansiosos de poder emprender nuevas aventuras y de continuar ofreciendo toda la calidad y rendimiento que nos caracteriza”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta