L-Acoustics presenta su nuevo equipo de ventas y aplicaciones

La incorporación de Chris Mead como director de ventas, y Rahul Samuel como ingeniero de aplicaciones, llegan en un momento crucial para el desarrollo y apoyo comercial en los mercados de la región MEA.

L-Acoustics ha anunciado sus dos últimas incorporaciones, que llegan en un momento clave para el crecimiento de la compañía en el mercado de MEA. Durante los últimos diez años, en esta región ha estado actuando el también director de ventas, Peter Owen, quien pasará ahora a centrarse en el mercado de Rusia y Europa del Este.

El nuevo equipo se encargará de fortalecer las relaciones comerciales de L-Acoustics en Oriente Medio, India y África Oriental. Chris Mead será el nuevo director de ventas para Oriente Medio, India y África Oriental, y Rahul Samuel actuará como ingeniero de aplicaciones para Oriente Medio e India, ofreciendo su valiosa experiencia en materia de diseño y formación.

“Las distintas regiones que conforman este mercado son muy distintas entre sí, pero comparten ese interés por emprender nuevas e innovadoras soluciones en el sector del entretenimiento”, señala Cédric Montrezor, director ejecutivo de aplicaciones en L-Acoustics. “Este afán por superarse sigue presente hoy en día, y cada vez más, incluso en tiempos como estos”.

A Chris Mead se le encomendará la misión de afianzar y mejorar el flujo de ventas por toda la región, asegurando vínculos con los clientes ya existentes y buscando nuevas oportunidades de negocio. Mead es todo un veterano de la industria, con más de 15 años de experiencia en Reino Unido y Oriente Medio. Comenzó sus andaduras trabajando para proporcionar soluciones AV a usuarios finales, y también trabajó para Meyer Sound en Oriente Medio.

Rahul Samuel, por su parte, se encargará de llevar sus conocimientos técnicos a todos los clientes de Oriente Medio y de la India, de donde procede. Samuel también cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado como consultor acústico, ingeniero de sistemas y de monitorización, diseñador de sistemas y como tutor y formador. Ha participado en algunas de las producciones en directo más importantes de la India y también trabaja para Meyer Sound como apoyo técnico.

Jochen Frohn es el director global de desarrollo empresarial en L-Acoustics, y también quiso comentar las nuevas incorporaciones: “Los clientes y socios de la región nos han demostrado continuamente su apuesta por la calidad y la excelencia, así como nos han hecho saber su interés por continuar mejorando y creando producciones más llamativas para todos. Con un equipo local tan valioso, al que ahora se han unido Chris y Rahul, estamos seguros de que podremos continuar nuestro crecimiento y expansión”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta