airbanner

InfoComm 2021 se pospone a octubre

David Labuskes, CEO de AVIXA, anuncia el cambio de InfoComm 2021 del 23 al 29 de octubre, en Orlando (Florida). A través de la siguiente carta abierta a la comunidad de la industria, AVIXA (the Audiovisual Integrated Experience Association), propietaria de InfoComm, anunció los detalles concernientes al cambio de fecha de la feria InfoComm 2021.

Estimada comunidad de InfoComm y AVIXA:

Espero que comiencen este nuevo año con voluntad y ánimos renovados. A pesar de que sigo echando en falta que podamos vernos en persona, he podido cerciorarme de que nuestra industria no solo se ha unido, sino que ha liderado a otras a través de la tecnología e innovación. También, con un gran sentido de deber, AVIXA ha formado parte de diferentes conexiones alrededor del mundo, tales como ISE, InfoComm Connected, InfoComm India, InfoComm China, Congreso AVIXA, Integrated Systems Russia, Integrate Australia y D=SIGN.

Bajo mi cargo, AVIXA se ha comprometido a dos cosas, fundamentalmente: A ser un punto de encuentro para la comunidad AV profesional y a actuar como elemento catalizador para el crecimiento del mercado AV. Mientras la pandemia global nos ha obligado a todos a examinar los métodos y herramientas que previamente dábamos por sentados, esto no nos ha distraído de la obligación de mantener estas promesas fundamentales. Reconozco el papel vital que InfoComm desempeña en estas prioridades, en unir a la comunidad para compartir el liderazgo del pensamiento, explorar tecnologías emergentes y, por supuesto, reunirnos en persona con otros compañeros de la industria.

Con esto en mente, AVIXA se ha mantenido atenta a la distribución de la vacuna, los indicadores económicos, las restricciones de viaje y el estado de la comunidad del evento, para tener la mayor claridad posible sobre las tendencias y condiciones futuras bajo las cuales se pudiera realizar un evento a gran escala en los Estados Unidos durante junio de 2021.

Con una perspectiva holística de todos los factores en Norteamérica, AVIXA anuncia que se cambiará la fecha de InfoComm 2021, programado originalmente del 12 al 18 de junio, para celebrarse ahora del 23 al 29 de octubre, en el Orange County Convention Center de Orlando.

El compromiso de proveer una plataforma para el comercio, el aprendizaje y la camaradería nos llevó a considerar opciones de fechas para elevar la probabilidad de lograr estas metas, tomando en cuenta las condiciones actuales. En enero, después de tener la oportunidad de explorar nuevas fechas, recoger la opinión de la industria y recoger la retroalimentación de las partes interesadas, recibimos un enorme apoyo al plantear la idea de una posposición. Entusiasmados, como toda la industria, sobre la realización del evento, y tan esperanzados y optimistas sobre la lucha contra la pandemia, entendemos que, en octubre, Estados Unidos estará en un mejor punto de la batalla contra la pandemia en comparación con junio.

También comprendemos que retrasar genera un desfase en el habitual calendario de junio, por lo que continuaremos con la misión de brindar la programación, educación y oportunidades que reúnan a nuestra comunidad para conectarnos, desarrollar negocios y ampliar la red de contactos. En los próximos meses, encontrarán nuevas y apasionantes formas de aprender, interactuar con colegas y emprender negocios.

Tanto Integrated Systems Europe (ISE), como InfoComm 2021 harán todo lo posible para ofrecer eventos seguros y muy significativos, en Barcelona en junio y en Orlando en octubre. Con una pasión compartida por las experiencias AV integradas, ambos se mantienen como eventos únicos en su clase en lugares distintos.

Desde los primeros meses de esta crisis, nos hemos esforzado al máximo para dar prioridad a los intereses a largo plazo de los miembros de AVIXA y la comunidad InfoComm por toda la industria AV. La decisión de posponer no fue tomada a la ligera, pues nos apoyamos en los muchos comentarios que recibimos por parte de la comunidad de la feria InfoComm, sobre los que estamos muy agradecidos.

Me siento muy agradecido e inspirado por nuestra maravillosa industria, a la que AVIXA sirve. Hablo en nombre del Consejo Directivo de AVIXA y de todo el equipo de AVIXA al expresar lo mucho que esperamos trabajar con ustedes para ofrecer eventos y actividades educativas transcendentales que sirvan y apoyen a la industria a gran escala.

Para más preguntas sobre InfoComm 2021, pueden visitar infocommshow.org y consultar la sección de preguntas frecuentes.

Muchas gracias,


David Labuskes
Chief Executive Officer
AVIXA

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta