ISE 2021 mantiene su fecha

Integrated Systems Europe continúa su programación para celebrarse del 1 al 4 de junio de 2021 en Barcelona. El director general de ISE, Mike Blackman, ha realizado un escrito respondiento al anuncio de AVIXA sobre el cambio de fecha de InfoComm 2021, que ahora se celebrará en Orlando en octubre de 2021.

Estimada comunidad ISE,

Tras el anuncio de cambio de fecha de InfoComm 2021 de junio a octubre, aprovechamos la ocasión para confirmar que la edición de Integrated Systems Europe de este año sigue programada para celebrarse en vivo y en directo del 1 al 4 de junio de 2021 en su nueva sede en la Fira de Barcelona.

Somos conscientes de que aún nos quedan algunos desafíos por delante, por ello estamos en contacto permanente con el gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para analizar continuadamente la situación. No hay nadie que sepa con total certeza cómo será la situación en junio, pero sí que podemos contar con la esperanza de que, de cara al segundo trimestre del año, muchos de nosotros puedan volver, poco a poco, a la normalidad con la llegada de la vacuna a gran parte de los países del mundo. 

Entendemos que, tanto nuestros expositores como nuestros socios, realizarán un despliegue económico, personal y técnico para asistir a la feria, y no queremos que sus esfuerzos sean en vano. Por ello, en caso de que la situación empeore y nos tengamos que ver obligados a cambiar los planes, comunicaremos nuestra decisión antes del 1 de marzo

Con la pandemia aún acechando fuerte, hemos mantenido como prioridad garantizar la seguridad de nuestros expositores y visitantes, para lo que hemos trabajado en estrecha relación con el Ayuntamiento de Barcelona, el recinto ferial y las autoridades pertinentes.

A principios de enero, Fira de Barcelona recibió el sello "Safe Travels", un aval de relevancia internacional concedido por el Consejo Mundial de Turismo de Viajes (WTTC) y desarrollado junto a la consultora especializada en gestión de riesgos Aon y el Hospital Clínic de Barcelona.

Desde ISE también hemos publicado una guía de seguridad, en la que pueden encontrarse protocolos y práticas que se han llevado a cabo en la Fira Gran Vía para garantizar la seguridad y bienestar de todos. Esta guía puede consultarse en la página web de ISE. 

De cara a junio, podemos confirmar que más de 37.000 metros cuadrados de espacio han sido reservados ya, con casi 700 expositores y otra serie de empresas que ya están preparando sus reservas. 

La semana que viene abriremos el registro online de visitantes, en un momento crucial para todos, cuando estamos más impacientes que nunca por volver al trabajo a partir de junio. Los resultados de nuestro último estudio sobre las expectativas de los clientes, nos ha mostrado que el sector está deseando de volver a reunirse en cuanto la situación lo permita. Actualmente estamos actualizándolo con nuevos datos para mostrar la disposición de participar en eventos tanto de expositores como de visitantes.

En tiempos como estos, en los que hemos visto a muchos compañeros sufrir y ver casi desaparecer su actividad económica, desde ISE queremos manifestar nuestra intención de continuar esforzándonos por contribuir a la recuperación económica de nuestra industria. 

Personalmente, me gustaría agradecer el apoyo y comprensión a todos nuestros clientes, socios y compañeros de la industria a la que servimos, y a quienes espero volver a ver pronto.

Gracias,

 

Mike Blackman
Director General de Integrated Systems Europe