airbanner

Adamson aumenta sus colaboraciones en Rusia

Adamson Systems Engineering refuerza su presencia en Rusia tras su última asociación con ARIS. La distribuidora de Moscú cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios audiovisuales profesionales para el mercado de alquiler ruso.

Entre otros proyectos, la compañía ha colaborado con el Teatro Bolshoi, el Parque Patriot, la Universidad Estatal de Moscú o la sala de conciertos Zaryadye. Este acuerdo entre ambas empresas se produjo durante ISE 2020.

 

“Colaboramos con otras 15 compañías, pero cuando conocimos a Adamson, nos dimos cuenta de que necesitábamos incorporar sus productos a nuestros servicios”, comenta Katerina Pogodina, directora general de ARIS

 

Durante el Foro de Tecnologías Multimedia y de Espectáculos celebrado en septiembre de 2020, ARIS presentó la serie CS de Adamson (también en compañía a un equipo experto de Adamson). Y un par de meses más tarde, a partir de noviembre, ARIS estuvo presentando la nueva gama de altavoces a sus clientes, quienes, según Pogodina, quedaron gratamente sorprendidos por su calidad.

Jasper Ravesteijn, director de ventas de Adamson en Europa, Oriente Medio y Asia, también quiso destacar la capacidad de Adamson para reinventarse y expandir su influencia buscando nuevas soluciones y nuevos mercados.

“Queremos estar a la altura de las necesidades de nuestros usuarios, ofreciéndoles, del modo más personalizado posible, lo último en materia de instalación, formación, servicio y ventas. Por este motivo, es importante que trabajemos con socios locales en cada uno de nuestros mercados. Y ARIS es un claro ejemplo de lo que buscamos en un compañero de trabajo”.

Pogodina señaló, asimismo, que la colaboración entre Adamson Systems Engineering y ARIS ayudará a su compañía y a su clientela a mantenerse a la vanguardia tecnológica: “A lo largo de este 2021 ya tenemos previstos algunos eventos y actividades de todo tipo. Y aunque el futuro parece incierto, a nosotros todavía nos parece ilusionante”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta