Sennheiser y Crestron fortalecen su cooperación en soluciones de conferencias

Control sin interrupciones, facilidad de integración y mejor rendimiento son lo más destacado de esta asociación. En InfoComm, el especialista en audio Sennheiser (miembro del Programa de socios integrados de Crestron), anunció que su nuevo micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2 será totalmente compatible con la plataforma Crestron de sistema de control.

Leer más...

Mira, escucha, recuerda. La grabación de conferencias de Panasonic mejora la experiencia de colaboración

Grabar y compartir conferencias en línea se está convirtiendo en el futuro de la educación superior, entre otros nichos de mercado. No solo permite que los estudiantes saquen más provecho de la experiencia de aprendizaje, sino que también permite que las universidades y las escuelas secundarias lleguen a un público más amplio, incluso si no pueden asistir en persona.

Leer más...

La reputada marca de intercom, ClearCom, ofrece nuevas funciones y mejoras en sus series LQ y HelixNet

La familia LQ ofrece, en una caja compacta de media o una unidad de rack, conexión de audio de dos hilos, 4 hilos y 4 hilos con GPIO y señalización de llamadas a una red IP. Los dispositivos de la serie LQ también se pueden conectar a la matriz digital Eclipse HX, a través de la tarjeta de interfaz IVC-32-HX vía LAN, WAN e Internet.

Leer más...